TALIA PVO...
Justo hoy tenia que coger un resfriado , hoy que operabamos con microoscopios y bacterias de orin; mi clase favorita es Biologia y Quimica , la adoro, el profesor llego y dijo- bueno clase, hoy vamos a operar microoscopios con orin de sapo selvatico- vieron entonces entre al salon y me sente en el unico asiento al lado de el chico mas popular, guapo e infiel de toda la escuela Axel White y segun las perras con las que se acuesta, el que mejor lo hace, lo odio , no crean no soy una de esas perras .
Bueno lo que toco , toco , el profesor dijo- Merieller tu trabajaras con James , Lucy con Miller, Mara con Lucas , Haezel con Layla y por ultimo Talia con Axel- mire al profesor con una mirada de que pero con quien. Asi que me acerque a el y le dije con congestion en mi nariz- profesor no puede ponerme con este bobo e inutil estudiante sin sentido comun - el tambien se acerca y le grita-¡ no puede ponerme con esta nerd tan asquerosa nerd - yo lo mire y dije congestionada- mira idiota tonto del culo tampoco es placentero pasar siquiera minuto y medio con tigo- dijo en tono burlon- ja sabes hay muchas que dicen que si- y yo golpee la mesa y dije- pues yo no soy una de tus muchas , me eschucas te aborresco , uich-.
AXEL PVO...
Asi enojada paceria atractiva y muy pero muy pequeños modos, entonces ella dijo- ademas se que la que va a terminar haciendo el trabajo sola soy yo , y tendre que escribir su nombre en el despues- el profesor nos dijo- no Talia , tranquila , yo vigilare que tambien lo haga.
Noa sentamos y yo solo puse mis pies en el meson y espere a que la sabionda hiciera todos y contribuir poniendo mi nombre en el.
TALIA PVO...
Mire el microoscopio y dije- 34% sales sin facturas, y 3% de acidos ultrulicos- anote en mi cuaderno y le dije- mira- señalando el microoscopio entonces miro y dijo- solo veo unos puntos- nunca en mi vida había visto un estudiante tan tonto e inútil como el, verdaderamente que Dios no se ocupa de los problemas en el mundo porque esta empeñado en encontrar su cerebro, lo cual sera inútil porque es imposible que tenga.
ESTÁS LEYENDO
White For Black © [Terminada] #WATTYS2016
Teen FictionSe trata sobre una nerd hermosa Talia Black , ella se enamora de el chico mas infiel , guapo y popular de la escuela Axel White, pero el también solo que ese amor es a base de una cruel apuesta con su primo Lucas Marano White, y Talia pasara su vida...