TALIA PVO...
después del dicho sermón de mi tía Loraen , volví a ir al GYM , y estaba José golpeando el saco de arena, entonces con mi mochila de GYM volví a ir y grite - ¡ José !- el dejo de golpear el saco de arena y fue corriendo a darme un abrazo - José , solo amigos si , yo no te amo como tu me amas , yo amo a otra persona- el me respeto mi sedición y dijo- okay , no volveré a besarte a menos que tu lo quieras- le Sonreí levemente y empezamos a entrenar y reír...AXEL PVO...
Estaba en el aeropuerto de aquí de mi país, ya iba a viajar a Colombia con mi anillo de bodas para Talia, le pediré matrimonio y esta vez ella va a aceptar , porque me ama y yo la amo...
Bueno iba llegando a Colombia y faltaba media hora , entonces tenia mi celular en modo avión , entonces me puse a ver fotos de Talia y mías en mi teléfono , es hermosa , que hermosa me la paso contemplando a cada rato , la quiero , estoy ansioso por esto...
MEDIA HORA DESPUÉS...
Llegue a Colombia , un país cafetero , fui por un café primero , ¡ que delicia ! , mas tarde en Barranquilla , estaba buscando el GYM de Talia , cuando lo encontré ella estaba sola golpeando un saco de arena de GYM, el golpe final lo rompió, voltee para otro lado y tenia un bulto de ellos rotos y otro de ellos buenos, cogió otro y volvió a golpear, entonces dije- ¡ deberías dejar de entrenar asi!- ella siguió y dijo- ¡al diablo José , ya sabes porque lo hago y no intentes seducirme otra vez !- yo dije- ¡ no me llamo José! - cuando dije eso , volvió a romper otro saco , ¡ Dios ! , ella volvió a coger otro, lo colgó y dijo- ¿a que demonios te refieres José eres mi entrenador...- ella dijo esa frase volteando se poco a poco y cuando me vio la terminó- fa... Vorito , ¡Axel!- salió corriendo hacia mi y se lanzo encima mio y la cargue parado , nos besamos y fue lo mejor del mundo , empezamos a mini-llorar, y me arrodille , apoyando una sola rodilla - Taliana Maria Black Focus, ¿ me harías el inmenso honor y placer de ser la mujer de mi vida y con la que quiero compartir mi vida?- ella dijo - ¡ si , si , si ... Si Axel Todd White Scott , si quiero ser esa mujer!-...
ESTÁS LEYENDO
White For Black © [Terminada] #WATTYS2016
Teen FictionSe trata sobre una nerd hermosa Talia Black , ella se enamora de el chico mas infiel , guapo y popular de la escuela Axel White, pero el también solo que ese amor es a base de una cruel apuesta con su primo Lucas Marano White, y Talia pasara su vida...