Agridulce

49 6 0
                                    

TALIA PVO...

Dias despues, de ese "beso" , en realidad mi primer beso , ¡que horror! no le di mi primer beso a Axel por estupida y terca , se lo di a Christian ¡por un demonio!, estaba en un bar , era de noche, estaba ebria , entonces sin pensar llame a Axel y borracha le dije- ¡hola!... Sr.Axel , le habla Talia , hoy es un dia que nunca voy a olvidar porque ja ja ja , es un dia en el que te dejo ja ja ja ja ja , mi amor te adoro , oiste nunca me vuelvas a hablar si bebe- me pregunta el con preocupacion- ¿ Talia estas ebria? - le dije sin saber que me pregunto - y a ti que te importa , te deberia importar Haezel , tu... novia- me dijo- ¿ Talia donde estas?- le dije tonteada- en un bar viviendo la vida, el B...ussword , si vienes a recojerme ven con marihuana ja ja ja ja ja -.

AXEL PVO...

Fui a buscar a Talia en mi auto , no quiero que nada malo le pase, es el amor de mi vida , se que no la perdi.

llegue, entonces un tipo trato de besarla mientras ella se resistia , entonces golpee al otro tipo y ella dijo confundida-¿Axel?- entonces ella fue a vomitar , mientras que el otro tipo se iba , le agarre su bello y suave cabello para que pudiera vomitar todas las botellas de trago que se tomo... me imagino yo, entonces me dijo- ya termine , creo que me voy a desmayar - entonces yo dije-¿ en serio ahora?- se desmayo en mis brazos, cargada la subi al auto y maneje con cuidado, la lleve a mi casa y la puse en mi cama, tenia sus zapatos y sus jeans llenos de vomito , y un poco de su camisa , asi que le quite la ropa , la limpie con agua y un trapo y le puse una camisa mia y la deje durmiendo.

al siguiente dia , se desperto , era sabado, le lleve el desayuno a la cama, y me pregunto- ¡ Axel! ¿ donde esta mi ropa?- yo me rasque la nuca y le dije- m... en esa silla- me pregunto - y ¿por que no la tengo puesta?- yo le respondi su pregunta- porque vomitaste sobre ella y yo te la quite- murmuro- ¡madre mia!- .

en el camino , me dijo- no tenias que ir por mi- me enoje un poco - Talia , tu no entiendes , un tipo casi te viola , estabas ebria, vomitaste en tu ropa , te desmayaste , estabas sola , pague tu cuenta , estuviste en ese bar dos dias completos ¿ que te pasa Talia? - se rindio , entonces entra a su casa y su mama sale , la revisa completa , llora y le pega una cachetada en la mejilla y le grita- ¿ que te pasa Talia? mirate , te desapareciste por dos dias completos con este?- entonces yo aclaro- no Sra. Black , yo la rescate ayer , estaba en un bar , ebria , ya desayuno y se baño , estuvo en mi casa y durmio alla- igual se enojo , la entro y me dijo- gracias... por traerla... puedes irte- la madre de Talia me dijo GRACIAS , ¡si! ¡si! ¡si! . una semana despues de eso, Christian estaba besando a Talia en la boca , creo que si la perdi entonces no me contuve , fui ahi y lo empuje y le dije- ¿ ya dejala imbecil? puto de mierda , me las vas a pagar ,¡ Talia es miaaaaa!- entonces nos empezamos a pelear , casi lo mato, entonces Talia nos separa y grita- ¡ ya dejalo!- entonces yo digo pensando que es con migo pero...- ¿ Christian que te ah hecho?- le digo a Talia- ¿ Talia? ¿por que lo animas a el?- y ella me dice- porque el no empezo y el es el y tu me delataste con mi madre - solo me fui y en la enfermeria me curaron las heridas , mientras que ella le cura las de el, me senti mal , porque sabe muy bien que la amo, lo sabe y nunca la voy a olvidar.

doce semanas despues, Talia estaba en su habitacion acostada en su cama, entre a su habitacion por la ventana y ella brinca del susto, entonces dice- ¿ que haces aqui? ¿ que no entiendes? ¡mis padres te mataran si te encuentran aqui, te haran papilla para el perro ! ¿ que no entienes? ¡ lo nuestro es imposible!- yo le grite -¡ me cuadra bien eso y no lo voy a permitir, pero lo que no me cuadra es que tus padres aceptaran a Christian y no a mi y el es peor estudiante que yo!- ella me dijo la verdad- lo vesti como yo , como un nerd- le dije- ¡ lo sabia , lo sabia! pero no quiero mas tu rechazo- bese a Talia , al principio se resistia pero despues no , tuvimos relaciones sexuales , tuvimos sexo , fue lo mejor del mundo .

White For Black © [Terminada] #WATTYS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora