TALIA PVO...
Pasaron dos semanas despues de eso estaba en mi habitacion leyendo un super libro CINCUENTA SOMBRAS DE GREY LIBERADAS, y de repente me llega un mensaje en mi IPHONE 6, que decia.
¡Hola Talia! soy Axel... m... quieres ir con migo a Mc.Donals :-)
Era Axel ¿quien le dio mi numero de telefono , le respondi:
quien te dio mi numero de telefono :-=
contesto rapido como si supiera lo que iba a decir.
Merielle , estuvo mal ):-(
no no para nada solo que...
Estare por ti en 15 minutos y deja 50 sombras de grey te hace daño.
Como supo que lo estaba leyendo. Bueno en fin , entre a la ducha, me vesti, me puse una camiseta llena de manchas de pinturas, unos pantalones anchos y unos convers , pelo suelto y gafas ; bajo y le digo a mama- adios mama - ella me dijo- alto ahi Taliana Maria Black Focus , ¿ a donde vas ? y ¿ con quien?- yo le respondi suavemente- m... Axel White me invito a Mc.Donals - mi madre se rio y me dijo con un tono burlon y su voz chillona- no es muy grande para ti o muy malo sabes que no me agrada-.
Axel llego por mi y me despedi- adios mama-, sali de la casa, y ver el carro de Axel , wow, era un ford fiesta o party modelo 2015. Cuando tenga dinero me omprare uno 2020 , me subi y en el camino yo solo tragaba saliva y me ponia nerviosa, al fin de cuentos llegamos a Mc.Donals, entonces ver a toda esa gente comiendo carne , saboreandola , babeandose la boca de ella me dio asco, soy vegetariana, asi que mientras el me jalaba el brazo yo me retraia , me solto y me pregunto- ¿cual es tu problema? este es el mejor lugar para comer carne y...- lo interrumpi y le dije-¡soy vegetariana!- el hizo una cara de que .
AXEL PVO...
Eso no era parte del plan se suponia que los dos pediriamos unos combos Big Mack , papas con cheedar y unas sodas , entonces le dije - bueno aquí hay ensalada... Quedate- trague saliva - por favor- que duro trabajo , porque osea yo le estoy diciendo a una petarda nerd que se quede le estoy rogando .
Fuimos a la caja registradora a pedir la comida - a mi me das una Big Mack , con papas cheedar y una soda de naranja y a ella le das una ensalada sin carne y con mucho queso - ella saco la cuenta y dijo- son $15.89 centavos y un beso y una cita- ella solo se rascaba el brazo , nos sentamos , yo destape mi hamburguesa y ella su ensalada, entonces yo masticando con la boca cerrada y llena y ella me veía y dijo comiendo con a boca llena- ¿que? Estoy castigada solo porque amo las verduras y frutas y odio la carne- solté mi hamburguesa y tome una papa con cheedar y la remoje en salsa de toma y mayonesa, entonces dije- yo no cree que los animales fueran comidos solo cree la belleza- ella me dijo sarcásticamente - aja si claro, presumido- yo dije riendome- ¿ que? - ella me dijo- ¡si! Ja ja ja ja- nos reímos , no es tan malo estar con ella, entonces después de comer se quería ir pero le dije- ¡oye espera , vamos de compras para ti!- ella se puso pálida y dijo- N-no S-soy de las que V-van de C-compras- balbuceo ella , la tome del brazo jalandola hacia el salón de belleza.
Íbamos llegando, verdaderamente que hay perras en el mundo porque una chica, en el salón se subía su culishort, y dejo ver la renanura ente sus pechos para verse mas sexy ya que me vio llegar , entonces entramos , senté a Talia a la silla y le dije a la perra- dejala hermosa entiendes-.
Después fuimos a la tienda de ropa , no tiene un buen gusto tan definido, así que yo me encargo , ella me preguntó - ¿ puedo verme ? Porque si me veo como una piñata te mato- yo le dije- no no puedes verte y no, no te ves como piñata- ella es hermosa de todas sus maneras , yo no pensaba que una nerd daría un cambio boom tan asi , ¡es...hermosa!, entonces le dije- ya...puedes...verte- ella se miro en el espejo , se quedo impresionada , yo igual.
Salimos de la tienda abrazados y le dije- me agradas mucho mas nerd- se separo un poco de mi y le dije- ¿que? ¡no importa que tan bella te veas siempre seras una nerd! - volvió a mi y dijo- yo igual-.
ESTÁS LEYENDO
White For Black © [Terminada] #WATTYS2016
Teen FictionSe trata sobre una nerd hermosa Talia Black , ella se enamora de el chico mas infiel , guapo y popular de la escuela Axel White, pero el también solo que ese amor es a base de una cruel apuesta con su primo Lucas Marano White, y Talia pasara su vida...