Lucy va a la Carcel

84 8 0
                                    

LUCY PVO...

tin... tin...tin... sono el timbre de mi casa , entonces le dije a mi madre - ¡ yo voy mama! - entonces sali y era la policia entonces con extrañidad le pregunte al oficial - si oficial ¿ que se le ofrece? - el reviso un papel enrrolado y dijo - pues , tengo una orden de arresto y una demanda hacia la Srta. Lucy Geggtruuh Stuart BuenBlick - ¿ que ? , me quieren arrestar ¿ por que ? , entonces le pregunte al oficial - y ¿ de parte de quien es la demanda y la orden de arresto?- el oficial me dijo- de la Srta. Taliana Maria Black Focus , ¿ acaso usted es Lucy Geggtruuh Stuart BuenBlick? - yo dije - si soy yo -.

me llevaron a la delegacion , entonces Talia estaba ahi cerca en el puesto publico de medicina legal , y entre y la golpee- ¡ zorra , no te basto con aquel castigo maldita puta hija de perra!- entonces unos policias me agarraron y pusieron esposas , entonces me ingresaron a una celda en donde me interrogaran.

EN EL INTERROGATORIO.

La oficial Denisse Sherwood se sento en una negra , aspera y tosca silla , entonces me pregunto -¿ por que mando a abusar sexualmente de unos tipos a la Srta.Black? - dije -¡ tonterias!- la Oficial Sherwood me dijo - Srta.Stuart por favor , coopere , esto es serio y ella la acusa de la culpa de que este asi tan terrible- yo le dije - entonces debio verla antes , siempre es terrible , es una quita sueños , quita esperanzas, quita destinos , me quito al hombre que amo- ella llego a una estupida conclusion - osea venganza - yo me cruze de brazos y dije- no completamente- ella se acerco mas y pregunto - ¿ entonces no es tanto por venganza?- me confundi y me puse histerica y dije -¡ si , no ah pues si!- se quedo como satisfecha y dijo levantandose de la negra, aspera y tosca silla- ¡ muy bien , es todo por hoy!- se fue caminando con sus tacones del pla del 20 , pisoteando levemente el piso frio y aspero , abriendo la puerta con su mano tan escondida.

TALIA PVO...

Despues de eso , la oficial Denisse Sherwood se acerco a mi y me dijo - ¡ tambien soy abogada , si quieres ayuda para un juicio llamame , ¿ quieres que llame a tus padres o ir a la cafeteria a comer algo?!-le dije suavemente- sih... si quiero un juicio , que llame a mis padres y algo de comer- la oficial Sherwood me llevo tomada del brazo para darme apoyo y compramos algo de comer.

mas tarde mis padres llegaron , en vez de una adulta responsable que parecia tener el control de todo lo que hacia era una niña con necesidad desamparada con una enorme necesidad de mis padres.

EN MI CASA.
Entre y cerré la puerta pero mi padre solo entro a ver como estaba porque tenia trabajo , entonces mi madre subió a su cuarto por las escaleras , entonces tocaron la puerta y la abrí , era una chica joven , baja , y rubia , bonita entonces pregunte- ¿ hola quien eres?- ella me dijo - soy Edith y busco a mi padre , vive aqui se llama Jhonny Black Ficus , tu debes ser la muchacha de servicio - yo dije un poco molesta - no no soy la muchacha de servicio , soy la hija de Jhonny Black de Focuuuus , pasa- ella entro con dos enormes maletas rosas y fue observando la casa rápidamente, entonces me preguntó - y ¿ por que dices que eres la hija de mi padre?- después cruze mis brazos y le dije - yo tengo la misma intriga - mi padre entro a la sala principal para recoger su teléfono que ah de olvidar y se quedo en estado de shock mirando a la rubia y dijo- ¿ Edith ? - ella corrió a abrazarlo y dijo
- papá - que rabia , entonces mi madre bajo llorando con una tanga . cúando bajo completamente se la tiro a mi padre - ¡ eres un puerco, esa rubia es la hija de tu amante, la directora de WhiteBlack , Mr. lautner y esa es tu hermana Talia ! Tranquila... ¡ a ellas no las culpo !- mi madre se acerco a el y demostrándole su anillo de bodas le grito ¡ tienes idea de todo lo que has de dañar , que has de arruinar , una familia , un hogar , un pasado el futuro y hoy el presente... Larga te de aqui !- mi padre se arrodillo - pero cielo...- ella grito señalando la puerta - ¡ sal de aqui !- el se paro y vio a Edith y a mi corriendo nuestras lágrimas por nuestras mejillas y suspiro y se fue...

White For Black © [Terminada] #WATTYS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora