Casi La Misma de Antes

64 7 0
                                    

AXEL PVO...

Estaba hablando con Merielle, preguntando sobre Talia, ella me dijo- esta bien , lo malo es que se castiga mas de 5 horas en un GYM , golpeando un sacó de arena y tratar de olvidarnos porque le da dolor , nos extraña mucho, pero sobre todo a ti , ella te ama...- yo le dije - y ¿ que puedo hacer para que estemos cerca?- Merielle se quedo pensando que se podamos estar cerca- ¡oye y si vas de sorpresa a Colombia y allá le pides matrimonio , que sea en el GYM, ella pasa casi todo el día ahí!- ella es una genio, entonces le dije- choca esos 5 genio- nos chocamos las manos...

TALIA PVO...

ahora si parezco la misma de antes con el cabello marrón , mis ojos marrones y mi nueva perspectiva , ya me siento mejor...

Un día como cualquier otro , estaba en el GYM, y como no tenia unos guantes note algo, José llego sin que me diera cuenta , entonces me dijo algo que me hizo brincar de miedo , me toco las manos y la cintura - oye-... Sexy mente , entonces me abrió las manos y dijo- tienes muchas ampollas , ¿ las notaste? - me soltó las manos y la cintura , ¡ Dios! Con eso quede paralizada de miedo , entonces golpeando el saco dije- si pero eso no importa , lo importante es que me divierte y me estima a olvidaaaaar- en esa escenita y ese grito , rompí el saco de arena y volví , cargue otro , lo colgué y empecé de nuevo a golpear, entonces me empezó a decir- ¡ te estas lastimando!-

- ¡ dejas marcas con sangre! -

- ¡ Talia te haces daño!-

- ¡ por favor detente!-.

Me tomo las manos y en todo lo que me fue gritando, en esos momentos de golpes que pasaban yo , golpeaba el saco mas duro e iba recordando todos esos momentos con Axel , todo nuestros besos , las cosas de la preparatoria , mis risas con Merielle en las tardes verañiegas viendo esas hermosas fotos de colegio, entre las charlas con mi madre y la hora del abrazo , mis peleas con Lucy, mi compañia con Christian... todo , pero no me di cuenta que cuando José me agarro las manos para parar de hacerme daño, dando golpes, llorando, gritando, sufriendo, porque mudarme tan lejos fue lo mas dificil que he hecho, porque no es como mudarse de ciudad en el pais que tu naciste , en donde cada fin de semana puedes volver a la antigua ciudad en donde vivias, no es como mudarse de un barrio a otro , en donde puedo ir cada vez que me plasca al barrio donde me mude, ni tampoco es como mudarse de habitacion por gustos diferentes en donde me quedo en el mismo lugar en donde estoy... no es facil, yo estoy en America Del Sur, ya no vivo en America Del Norte ; deje todo atras, hasta la tumba de mi madre por venir a Colombia, a suicidar mis manos con un saco de arena en el GYM, estoy acabada... como decia sufriendo, con toda la rabia le di un golpe bastante fuerte en la cara... lo noquee sin querer , no fue mi intención, al ver a Jose, en el suelo sangrando por su nariz, me paralice, en lo que me paralizaba del miedo y que no podia creer lo que habia hecho, saque todo de mi cabeza y comprendi que mudarme a Colombia habia sido un completo error, y ese error lo reflejaba en la gota de sangre que cayo, la atrape con cuidado con el dedo indice, y no me movi , solo me que dede ahi mirando la sangre , y en ella mi vida estaba completamente reflejada, y comprendi que tenia que volver a Los Estados Unidos, que no podia empezar de 0, porque nunca lo lograria, solo tenia que olvidar y perdonar para comenzar de 0, no era un cambio de estado sino un cambio de actitud y olvidar todo , pero todo lo malo, nunca me lo pregunte, solo pensaba que estar acaparada todo el dia frente a un saco de arena de GYM y golpearlo hasta dañar a otra persona creia que asi comenzaria de 0, pero ni seguia con mi vida , ni comenzaba de 0, solo seguia estancada en el mismo poso de lagrimas, recuerdos, sufrimientos, no llegaba ni a 0, solo estaba en la nada, porque ni salia , ni nadie entraba, me undi en los mismos valles, mares, playas, lagos, rios, estanques, oceanos de lagrimas y sufrimientos, que son los propios mios y de mi propiedad , no entendia lo que hacia desde ahora , solo me daba cuenta de lo habia hecho y el error que sin pensarlo cometi como una verdadera estupida... y todo eso en una pequeña, diminutiva, y roja gota de sangre, volvi al mundo real y vi a José ahi, me limpie el dedo y lo lleve a uno de los asientos del lugar y con el botiquin de emergencia lo cure...

White For Black © [Terminada] #WATTYS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora