Las Tragedias Noticieras

47 7 0
                                    

Al siguiente día, Axel se quedo en un hotel y yo fui a mi " nueva casa ", entonces iba directo al sofá a desayunar para ir a recorrer la ciudad porque nunca tuve la oportunidad de ir a salir por golpear un saco de arena , entonces comía la primera cucharada de mi cereal y prendi la TV, entonces en la noticias internacionales...

PERIODISTA DE NOTICIERO...

EL MAS GRANDE CRIMINAL DE SAN FRANCISCO, " EL COLMILLO ROJO" , TUVO OTRA VICTIMA EN LOS ULTIMOS DOS DÍAS, SU IDENTIFIACION REVISADA POR EL TENIENTE COLAN, DICE QUE SU NOMBRE ES JHONNY STEFAN BLACK SALLOWAY , IDENTIFICACION 1156904872 , SEXO MASCULINO, TIPO DE SANGRE AB- , EDAD 38 AÑOS, FECHA DE NACIMIENTO 20-NOVIEMBRE-1978, LUGAR DE NACIMIENTO NUEVA JORK , ESTATURA 1.84 , PESO 84KG, NO SE ENCUENTRA A SU FAMILIA , SOLO SU NOVIA QUE TAMBIEN FUE ASESINADA...

Antes de que dijeran lo de la madre de Edith le dije a mi tia- ¡tia por lo que mas quieras no dejes que Edith mire las noticias no la dejes!- le grite medio llorando, bueno también era mi padre, y la madre de mi hermana, entonces le dije- ¡yo voy a salir , no la dejes!- me fui y cerré la puerta , fui caminado , deslizandose pequeñas góticas de lágrimas por mis mejillas, entonces fui al hotel donde Axel esta y le dije- ¡mi padre murio, y no es que me afecte mucho como la muerte de mi madre pero igual era mi padre!- el me abrazo y yo llore solo un poco... No era de mucha importancia pero igual.

AL DIA SIGUIENTE.

Edith me grito- ¡esconderlo no era fácil , murieron y ¿ni siquiera te atreviste a decirme? ! Noooo... "Solo escondeselo y nunca lo sabrá , no va a prender el TV porque le produce radiación y da cáncer" , te odio- ella me empujo y se encerró en su habitación a llorar y me puse un trapo con hielo en la cabeza, ¡Colombia , eres problemática! ¿sabias?, Edith bajo y se sirvió un vaso con leche de soya y sin hablar... Bueno hable yo - Edith, no te enojes mas con migo, solo quería que no tuvieras mucho dolor , que no sufrieras- ella me grito con dolor , rompiendo el vaso - ¡ y ¿ tu que sabes del dolor?! ¡ tu nunca has sufrido , yo si, mi madre y padre murieron , el chico de mis sueños lo deje en Norteamerica , nadie nunca quiso ser amigo o amiga mía , ¿ tu que sabes del dolor?- yo he sufrido mucho mas que ella , mi madre y padre murieron, a mi me maltrataban por ser una nerd en la prepa , el chico que amo me había mentido, abusaron de mi sexualmente... etc... mi dolor lo senti mas que ella, deje todo lo que amaba en Norteamerica, las manos me duelen y las ampollas empeoran, ya no se que hacer, pero es una adolescente , ya se le pasara , lo bueno es que ella va a cumplir 18 asi que madurara , entonces entre a su habitación y le dije- mira Edith, no te enojes con migo , yo lo hice fue para poder hacer que no sufrieras, porque yo se que es sufrir , yo he sufrido mucho , casi toda mi vida ha sido sufrimiento, y mas, solo cosas buenas me han pasado pero muy pocas veces- la abraze y me sente , entonces ella me abrazo , y la sobe hasta quedar ambas completamente dormidas...

White For Black © [Terminada] #WATTYS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora