Cambie Por Dolor

51 7 0
                                    

TALIA PVO...

Tan enorme fue mi dolor , que cambie , me embriagaba , me pinte el pelo de rubio claro , pero hoy voy a cometer la peor locura de toda mi vida, hay un risco cerca de la playa que ovbio tiene mar , me iba a tirar de ahi para matarme , estaba ebria, nunca pense que Christian estaria ahi , el me vio y fue corriendo para evitar que me matara, entonces cuando iba a saltar , todo el mundo estaba grabando con sus telefonos mi salto, entonces antes de saltar , Christian me agarro y me abrazo y me gritaba - ¡ no Talia , no ! - y yo le gritaba - ¡ no dejame ,no dejame morir , dejame morir, no no no ,dejame ! - despues en mi casa, me dormi y mi madre le agradecio con buena intencion a Christian - ¡ oh , Christian gracias por salvar la vida de mi hija! y todo por el- el le pregunto- ¿ el quien ?- mi madre le dijo- es que Axel , la lastimo demasiado y por eso esta asi -.

desperte y solo me veia en el espejo diciendome lo estupida e ingenua que soy , porque es horrible ver que tu chico , del que te enamoraste , te rompa tu corazon , no es lindo porque, lo ame perdidamente y esta herida es impotente de sanar, nunca nadie me habia traicionado de esa manera , ¡ que horror ! , entonces entra Merielle y me dice abrazandome y yo voy llorando en sus brazos - ¡ amiga !- nos fuimos a tomar un cafe en CoffeMorh y ella me pregunta- ¿ pero por que te hizo eso ?- le dije con voz triste- no se , yo le fui , fiel ... fui amorosa ... fui inocente- ella me dice un << lado bueno >>- por lo menos no te acostaste con el y sigues virgen ¿ verdad ?-yo solo hice silencio y ella me repitio- ¿ verdad ?- yo baje la cabeza sobre la mesa y me queje , ella dijo - ¡ que imbecil ! - yo le dije con la cabeza baja y mi cabello cubriendo mi cara y dije sarcasticamente con un tono desanimado- ¡ wow, que apoyo ! - me dijo- no tu , ¡ madre de puta!- yo dije- ¿ que ?- solo dice madre de puta cuando algo malo viene o pasara- ella me murmuro- Axel se esta acercando- yo dije murmurado- ¿ que ?- entonces el se acerca y me dice- Talia, escuchame- yo le dije a Merielle haciendome la loca- vamos Merielle, necesito licor- el me dijo tomandome por los brazos y dandome vuelta y me grito llorando - ¡ ya no me evites, se todo lo que has hecho, te has drogado , te has tirado de un risco , te has embriagado, no te trates de matar- yo le dije- por que no , si de todas formas ya estoy muerta, vamonos Merielle-.

en un bar , ya estaba borracha , entonces Merielle me dice- Talia , ya vamonos de aqui , ya bebiste ya - le dije tambien drogada- ja ja ja no no no , nosotras nos quedamos porque es mi consuelo ja ja ja ja , otra botella , rapido muevete imbecil- Merielle me saco del bar y me monto en el taxi , llegamos a la casa y mi madre dijo- me preocupa Talia , ella nunca se habia puesto asi , esta durmiendo por que estaba ebria , esa es la Talia que conocemos , no no, esa no es mi hija, esta tan irresponsable , descontrolada , no tiene el control , y tampoco la sanacion de lo que le hizo ese de puta mierda de Axel- llega Axel y toca la puerta con rudeza y dijo- Sra. Black...- pero antes de que dijera mi madre le dio un puño en la cara y cerro la puerta.

White For Black © [Terminada] #WATTYS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora