TALIA PVO...
Le di una bofetada en su puta mejilla y ella me dio un empujon , como no iba a responder a eso, la tome por el pelo y la jale... arrastrandola por todas partes, ella me dio un puño en mi nariz haciendome sangrar por ella , asi que la puse peor , le pegue dos puños , uno en la mejilla , otro en el ojo y uno extra , una patada en su estomago .
de pronto Axel y James nos separan claro Axel me separa a mi de esa perra hija de puta.
en la oficina de la directora, estaba yo con los brazos cruzados, y con el pelo vuelto nada y toda terrible al igual que esa perra , entonces llega madre y la nana de Lucy. en el auto mi madre me dice- ¿como pudiste pelearte con esa chica Lucy? es tu mejor amiga- yo le dije- no es cierto , Merielle Adams es mi mejor amiga- mi madre se rindio. en la casa estaba Axel esperandome dando vueltas y vueltas , me vio y me fue a abrazar , lo abraze , entonces mi madre lo miro con disgusto y dijo- tu entra y tu muchacho largate de aqui-. Axel me miro con confusion y me pregunto- ¿que bicho le pico a tu mama?- le conteste abrazada a el- es que no le agradas mucho , bueno ella te odia- rio levemente , y me hizo una gran propuesta- ¿ que tal un yogurt de frambuesa con chocolate?- yo dije -claro que si, pero tengo que pedir permiso- entre , tome mi chaleco y dije- adios mama voy con Axel- pero las madres hoy en dia- no no no con el no vas a ningun lado , sabes que no me agrada y estas castigada- yo le grite-¡ si voy a ir , y no me importa lo que me digas , vamonos Axel- lo jale por el brazo y fui caminando, entonces existen padres- mas vale que le hagas caso a tu madre , ni celular , ni tablet, ni computador , ni laptop , ni tv, y sobre todo sin novio- ese es mi padre , entonces insisti- pero papa- el me dijo- no Talia , no vas a ir , y tu muchacho , entra a tu auto y largareis de aqui- entre a la casa y Axel se fue y les grite a mis padre- no me digan que ahora me van a prohilbir ver a Axel , porque eso seria un golpe muy bajo , ademas papa , el no es mi novio- mi padre cruzo brazos y dijo- pues al ver como lo tratas , lo defiendes , tu comportamiento con el , lo parece- tuve una fuerte pelea con mis padres , ya no podre ver a Axel , no no noooooooo . ¡oh maldita sea!. yo enserio lo quiero mucho pero como amigos...
ESTÁS LEYENDO
White For Black © [Terminada] #WATTYS2016
Teen FictionSe trata sobre una nerd hermosa Talia Black , ella se enamora de el chico mas infiel , guapo y popular de la escuela Axel White, pero el también solo que ese amor es a base de una cruel apuesta con su primo Lucas Marano White, y Talia pasara su vida...