Las Lagrimas Insuficientes

47 8 0
                                    

LUCY PVO...

estaba en una celda , llego mi madre y pago mi fianza , me fui libremente .

Llegue a casa y me encerré en mi habitación para planear mi próxima venganza , yo quiero muerta a Talia.

TALIA PVO...

en casa mi madre dijo - Talia abrazame , por favor - la abraze .

3 HORAS MAS TARDE .

le di un te de manzana y eucalipto con manzanilla a Edith y uno a mi - y ¿ eres hija de la Sra. Lautner ? - ella me dijo - si , la odio y ella me odia a mi , solo quiere a Christian y a Jessica , es la peor madre que hay - yo le dije - ¿ quieres quedarte con migo ahora somos hermanas ? - ella me dijo feliz - ¿ en serio ? - yo le dije - ¡si!- la abraze mucho y le dije - y si cambias tu apellido al de mi madre- ella me dijo - no creo que me quiera despues de lo que paso - yo la pare ahi y le dije- wow wow wow , a ver tu no tienes la culpa de que papa sea asi okey , ella te amara - .

La verdad es que no sabia que mi madre se pondría tan mal , cuando la lleve al medico se veía malísima y le pregunte al Dc.Medicina - Doctor ¿ que tiene mi madre ?- reviso su información y me dijo - la Sra. Mei Focus de Black tiene cancer de corazon terminal- me paralice en eso , no no por favor . Dios grande y celestial , ayudame , mi madre la adoro por favor no me dejes .

3 SEMANAS MAS TARDE.

Mi madre podía volver a casa con migo y Edith, entonces tenia un aparato con el que me podía llamar cuando se sintiera mal, pero nunca me pregunte que tan mal seria , como empeoraría su situacion , que pasaría.

UNA SEMANA DESPUES .

Estaba en la cocina haciendo el almuerzo para Edith , mi madre y yo , entonces el aparato de auxilio en mi cintura de mi mama varias veces , entonces se me cayo el tazon de ensalada verde y rompio igual como dejar caer un florero nuevo , era de vidrio , entonces subi la habitacion de mi madre corriendo. Cuando llegue mi madre estaba combulcionando , entonces le grite a Edith desde la habitacion- ¡ Edith , llama a una ambulancia , rapido!- mientras yo lloraba y lloraba sin parar.

EN EL HOSPITAL.

mi madre estaba en una camilla muy grave , y yo en el vestibulo dando vueltas y vueltas , llorando , imaginando como seria mi vida sin ella , entonces le dije al Dc. Medicina - Doctor , ¿ puedo verla?- el me dio el paso tristemente para verla , cuando la vi le dije- mama- ella me dijo- hija , mi hija, tranquila- yo me seque las lagrimas- ¿ que voy a hacer sin ti ? ¿ estare sola con Edith ? porque mi padre me mando una nota que decía que nos abandona y que nunca volvera - ella me dijo - ¿y si te vas del país?- bueno ella perdio el juicio, como se le ocurre que me voy a ir del país, entonces le dije- ¿ has perdido el juicio ? no puedo irme sola , por favor ponte de mi parte- ella me dijo - es lo que hago , no estaras sola te iras con Edith , a donde mi hermana Loraen , en Barranquilla, puedes estudiar en la Universidad de La Norte o la de la Atlantico , o la Simon Bolivar, alguna de las que hay pero tienes muchas oportunidades al igual que todas las personas del mundo , no te rindas- yo le dije para hacer que ella se sintiera feliz- si , lo hare , pero primero quiero tomar un curso de español de dos años- mi madre sonrio , entonces bajo una sonrisa hay una desgracia , mi madre se puso mal , los medicos trataron de reanimarla pero fue imposible , ella murio a la hora que naci 12:00 P.M , el dia que yo naci 1 de enero , hoy es mi cumpleaños y el dia de su muerte...

White For Black © [Terminada] #WATTYS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora