TALIA PVO...
No puedo soportarlo mas , necesito verlo pero , mis padres contrataron a unos vigilantes para vigilarme cada vez que haga algo extraño, ¡ por un demonio!... estoy tan mal que decidi prepararle una cancion con un video con todo lo que hemos pasado juntos , yo toco la guitarra y ademas tengo un CD y un quemador , ademas fotos de nosotros juntos.
TE EXTRAÑO.
alguna vez , no te agrade como ahora lo es , pero ten en cuenta que os quiero , amigo mio.
a ti me encariñe fuertemente , y no se que hacer , pues te aclaro bien , que siempre te querre, siempre , siempre ,siempre... te querre.
debi tener ojos en la espalda , para cuidar un cariño inolvidable como el tuyo, comportamientos raros y sentimientos mutuos , volando por el aire , e imaginaciones imposible que las hacemos dia a dia reales
pero te quiero y lo sabe y se que tu a mi es igual , no te quiero lejos , cerca de mi me gustaria que estes , no me dejes volar... aun tengo algo porque pelear. porque siempre te voy a querer.
EN LA ESCUELA.
Klaus , uno de los vigilantes , me estaba vigilando y dije- voy a la bodega del conserje- sin el darse cuenta Axel entro , y le dije- esto es para ti , es un CD con fotografias de nosotros juntos y una cancion , para que no me olvides nunca- el me tomo del brazo para que no me fuera , entonces me tomo por la cintura y yo puse mis manos en sus mejillas, y el me dijo con respiracion hacia mi - no , no te vallas , no puedo estar mas lejos de ti , necesito sentir tu piel suave y tersa, tus bellos y suaves labios , el olor a jazmin de tu cabello , necesito estar cerca de ti , ¡te amo Talia! ¡te adoro sinceramente! no te vallas- le dije- lo siento mucho pero si mis padres nos cachan , moveran cielo y tierra hasta separarnos y sera peor lo siento- me aleje de el , pero estaba tan conciente como el para darle un beso de amor verdadero y mi primer beso .
sali de la bodega del conserje con mi chaleco en uno de mis brazos colgando y con mi mano derecha secandome las lagrimas que salian de mis ojos por la tristeza de que pierdo oportunidades magicas que solo pasan una sola vez en mi decrepita y puta vida, ya no puedo mas con esto , lo amo , pero mis estupidos padres son lo peor que me ah pasado.
UN MES DESPUES.
Iba en camino para la escuela , me toco duro , porque cada mañana al primero que veia era a el porque nunca mire a mi madre ni a mi padre, solo a el , a el angel de mi guarda, llegue a la escuela y me dirigi hacia mi casillero, entonces la directora Mr.Lautner, entre a su oficina , cerre la puerta tan dañada y vieja como ella y dije- Mr.Lautner ¿ usted me mando a llamar?- ella se bajo las gafas y dijo- ¡si!- busco mi expediente de calificaciones y le hecho un ojo y dijo en un tono de decepcion- ay Talia , Talia , Talia, tu eres una de mis mejores estudiantes y no se porque te has hechado para atras , pero se que has bajado mucho de notas, entonces quiero darte una oportunidad, es mi sobrino Christian , el vino a vivir con migo para yo poder corregirlo, entonces tu seras su tutora , si puedes cambiarlo a el, te subire un punto en cada materia , okey - yo dije - okey- entonces Christian se paro de la silla y se veia intimidante ya que asi lo hacian ver sus lentes de sol oscuros y su chaqueta de cuero negra ya que camino con las manos empuñadas , entonces el estiro su mano para darme un apreton- ¡hola! soy Christian Lautner y ¿ tu eres Talia...?- yo estreche mi mano hacia el y le di un apreton de manos y dije- Black , Talia Black y ¿en que eres bueno? o ¿mas o menos entiendes?- me fue diciendo en el camino y puso su brazo derecho sobre mi cuello como abrazandome.
AXEL PVO...
Vi que un chico , estaba abrazando a Talia , ¡ por su madre!, no me pudo olvidar tan rapido, solo en vez de darle un grito de celos para que me explique , cerre con brusquedad la puerta de mi casillero y me fui.
ahora es historia , entonces el profesor dejo un trabajo en parejas , me acerque a Talia y le dije- bueno Talia, ponete las pilas , porque tengo partido , asi que rapido- ella me dijo con tristeza y pena- Axel , no me voy a poner con tigo , me voy a poner con Christian , no me hagas sentir peor de lo que me siento... por favor- yo me fui de ahi y de ¿ donde aparecio ese puto?.
despues de historia tocaba el almuerzo, entonces vi que cerca de mi casillero estaba Haezel Lords , una vez sali con ella , es terrible en la cama , pero si es bonita, entonces me le acerque y le dije- preciosa Haezel , ¿ que tal un yogurt de helado hoy por la noche? - ella dijo- claro principe Axel y ¿ mas de un yogurt que hay?- le toque una nalga y la atraje hacia mi y dije- nada mas- no la quiero solo quiero diversion y ahor ala pena mayor.
TALIA PVO...
vi que Axel le estaba tocando una nalga a Haezel Lords ¡maldita puta!, me fui cerre mi casillero con fuerza.
en mi casa , estaba en mi habitacion viendo hacia el techo acostada en mi cama, pensando y llorando , se hacia mas de noche , entonces mi padre abrio la puerta de mi habitacion y me sente de rapidez en mi cama y grite- ¡no puedes abrir la puerta de mi habitacion asi!- mi padre me grito-¡ no me vuelvas a hablar asi!- me tire a mi cama y me volvi a acostar , entonces mi padre me dijo- cambiate , vamos al club del frijol- le respondi sin ningun movimiento extraño- no quiero ir , se demoran hablando 8 horas sobre frijolitos, 9 si es el aniversario- mi padre me grito-¡ no te estoy pidiendo el favor , es una orden!- .
me cambie , en el club del frijol , yo solo estaba sentada , suspirando de mala gana con los brazos cruzados y pense << necesito irme de aqui , ya no aguanto mas , inventare algo>>, le dije a mi padre- papa, voy al baño , ya vengo- me pare , y me fui de rapidez, entonces trate de evitar que alguien me viera pero...-¿ Talia?- era Christian, y le dije- ¿ Christian? ¿ que haces aqui?- el me dijo- vine solo al cine- le pregunte sorprendida- ¿ a qui hay cine? wow- el rio entre dientes y dijo - y ¿ tu que haces aqui?- yo dije aclarandole la mente que tengo que arreglar- ¡ en serio , no vendria aqui ni que fuera el ultimo refugio en la tierra, mis padres me estan castigando- le propuse algo - oye y ¿ si vamos a YOGUPOP por un yogurt de helado sabor...- me termino la pregunta- frambuesa? me quede como ...
en el lugar de yogurt de helado , nos sentamos y en otra mesa, cerca de nosotros estaba Axel y Haezel Lords , unas de las perras con la que se acosto, entonces ella trato de besarlo , y yo bese a Christian para darle celos Axel , entonces el no dejo que ella lo besara y el me vio que bese a Christian, despues de eso le pregunte a Chris- oye ¿ por que la directora dice que eres malo?- el me dijo - no malo , solo me da flojera la escuela- le pregunte - y si es asi ¿ por que aceptaste que yo te diera clases? - el me dijo algo que me ruborizo mucho- porque no tengo mas opciones y tal vez me gusto mucho mi tutora-.
ESTÁS LEYENDO
White For Black © [Terminada] #WATTYS2016
Teen FictionSe trata sobre una nerd hermosa Talia Black , ella se enamora de el chico mas infiel , guapo y popular de la escuela Axel White, pero el también solo que ese amor es a base de una cruel apuesta con su primo Lucas Marano White, y Talia pasara su vida...