Mi Boda Norteamericana: El Final

38 6 0
                                    

6 MESES DESPUÉS...
Yo seguí con Axel, estábamos en Norteamerica , yo me estaba arreglando mi vestido de boda, viendome en el espejo con mi vestido de novia , estaba muy ansiosa y contenta porque hoy era el día de mi boda, estoy nerviosa...

En el altar me iba llevando mi tía Loraen , ya había empezado la ceremonia, entonces me entrego a Axel y el sanador empezó.

- muy bien, damas y caballeros , estamos aquí reunidos para unir a esta hermosa y humilde pareja tan joven, que desde muy temprano han luchado para ser felices por siempre y ahora lo serán , repitan lo que digo- el sanador empezó a hablar y juntos dijimos.

AXEL: YO AXEL TODD WHITE SCOTT , TE TOMO A TI TALIANA MARIA BLACK FOCUS COMO MI ESPOSA. tomo un anillo y me lo coloco en el dedo , entonces yo dije.

TALIA: YO TALIANA MARIA BLACK FOCUS, TE TOMO A TI AXEL TODD WHITE SCOTT COMO MI ESPOSO. tome un anillo y se lo puse en el dedo , entonces el sanador dijo.

SANADOR: SR. AXEL TODD WHITE SCOTT , ¿ ACEPTA A TALIANA MARIA BLACK FOCUS COMO SU ESPOSEmmaN LA SALUD, LA ENFERMEDAD, LA ALEGRIA , LA TRISTEZA, LA POBREZA Y LA RIQUEZA?. El me dijo .

AXEL: ACEPTO .

SANADOR: Y TU TALIANA MARIA BLACK FOCUS ¿ ACEPTAS A AXELa TODD WHITE SCOTT COMO SU ESPOSO EN LA SALUD , LA ENFERMEDAD , LA ALEGRIA , LA TRISTEZA , LA POBREZA Y LA RIQUEZA?. Yo dije.

TALIA: ACEPTO. el sanador dijo.

SANADOR: POR EL PODER QUE ME HAN CONFERIDO YO LOS DECLARO MARIDO Y MUJER... PUEDES BESAR A LA NOVIA...

nos besamos, ya estamos casados, después le dije a Axel- puedo poner este ramo de flores en la tumba de mi madre, entonces en la tumba de mi madre puse las flores y dije - aunque estas muerta yo se que me ves y estoy muy feliz , sabes que te quiero y se que seré feliz- me fui...
Este es el final de mi historia , y esto es todo, Axel y yo tuvimos 4 hijos .

Brook White Black
Andy White Black
Alex White Black
Emma White Black.

Vivimos en Boston , y todos vivimos bien , no nos falta nada...

EL FINAL

LES HABLA LA ESCRITORA.
ESTE ES EL FINAL DE WHITE FOR BLACK , DE MI HISTORIA , EATA NOVELA ES DE ROMANCE AUNQUE DEJA UNA ENSEÑANZA , " NO PORQUE TENGAS FAMA DE BURRO SEAS UN BURRO" , OSEA QUE AUNQUE TALIA TENGA FAMA DE UNA NERD NO SIGNIFICA QUE EN VERDAD LO FUERA , NO JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA , JUZGALO POR SU CONTENIDO...
ADIÓS

White For Black © [Terminada] #WATTYS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora