¡ QUE ESTÚPIDO SOY !

60 8 1
                                    

AXEL PVO...

después de que la nariz me la rompiera la madre de Talia, estaba en mi habitación acostado en mi cama , entonces me senté en mi escritorio donde estaba mi laptop y empece a mirar los vídeos y las fotos de Talia y yo juntos , me puse a pensar , la conozco muy muy bien, la enamorare muy bien , con todo lo que le gusta, le gustan las rosas azules, el yogurt de frambuesa, el chocolate suizo, le gusta las películas de romance y las de accion , odia las de vampiro, es fan de el cantante de Mariachi Pedro Fernandez, le encantan las manillas antiguas y la reliquias, los libros de literatura en donde tengan hechos de la vida real, le gustan hacer historias de amor en donde la nerd salga victoriosa debido a su pasado , el sushi , las margaritas y los ramos de flores enormes y que las personas sean... honestas, soy un hijo de puta mierda, y ella un hermoso diamante , tan sabiondo , humilde y nada rencoroso a excepcion mia , entonces, un dia trate de buscar a su cantante de Mariachi favorito, Pedro Fernandez- Talia , te tengo una sorpresa - ella abrio su ventana y sus padres la de ellos y entonces empezo a cantar el Mariacucho , entonces Talia cerro su ventana y se fue a dormir , creo, entonces la abrio otra vez y con un tanque con agua de alcantarilla y me la lanzo a mi y a Pedro , entonces Pedro me pego un rodillazo en mis pelotas, entonces me tire al suelo de dolor y solo rode y me queje , entonces Talia me grita - ¡ eso y mas te mereces maldito infeliz ! -.

TALIA PVO...

Me dio risa ver que Axel callera en el sueo y se retorciera de dolor , porque asi se retorcia mi corazon , estoy con el corazon en novellones de pedazos, porque que horror lo que siento , me drogo , me embriago , me pierdo , basicamente , ya no ahogo mis penas con chocolate , ahora con el horror y la adiccion mundial en la que estoy estancada.

EN LA UNIVERSIDAD PARA TERMINAR MI ULTIMO SEMESTRE...

Quise volver a empezar a terminar mi ultimo semestre, para graduarme y comenzar desde 10 , ya que tenia toda mi vida hecha , solo tenia que terminarla.

Un dia , estaba a mitad de semestre , entonces iba derecho para la registraduria universitaria , a llenar todos los papeles para mi grado , antes tenia que hacer lo de Axel , ya no mas , ahora solo me preocupo por mi misma, entonces me encuentro a Merielle y le digo - ja , no deberias comprar antes de llegar a tu destino para no volver de nuevo al trayecto - ella me responde - pues , si se tiene que devolver algo cuando llegas a tu destino y te devuelves otra ves a tu trayecto es volver a divertirte - la abraze con emocion y le dije- ¡ amiga! - entonces ella me pregunto emocionada- ¡ amiga! ¿ ya te decidiste levantarte y finalizar lo que tenias que hacer?- le dije - con buen animo, ¡ pues si, no voy a dejar que Axel me destruya toda mi vida , no puede!- ella me abrazo de nuevo y me dijo- ¡ que felicidad por ti, te felicito , ay te quiero mucho!- yo la abraze y dije- ¡ yo tambien!- entonces Lucy nos ve y se nos va acercando y dice "feliz" es una hipocrita- ¡ hola chicas ! ¿ que hacen aqui ?- yo le dije emocionada - ¡ muy bien ! ¿ cierto Merielle?- Merielle dijo - ¡ si ! - Lucy miro a Merielle con desprecio y dijo- ¡ ay Merielle no te vi que estabas ahi! ahora muevete estupida - Merielle se fue y me fui caminando con Lucy , hablando entonces me voltee y le dije a Merielle- ¡ ve hoy a mi casa , para hacer el trabajo de algebra juntas okey!- ella me grito- ¡ supongo !- voltee y me fui...

White For Black © [Terminada] #WATTYS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora