TALIA PVO...
Llegue al Instituto De Lengua Castellana el I.D.L.C,entonces en el lugar de registro la amable señora me registraba y yo esperaba , después me encontré a Christian , ¡ no puede ser! Esta mas guapo de lo que recuerdo , entonces me dijo- ¿ Talia? ¿Talia Black ? - que felicidad verlo - ¿Christian? ¡oh Christian! Que felicidad verte- salte sobre el y abraze con alegría y emoción fuerte mente, cuando nos soltamos, se sintió una tensión entre nosotros como si nos amáramos... El me pregunto- te ves muy bien, y ¿ que haces aquí?- lo abraze de nuevo y dije- ¡ lo mismo digo de ti , es que me voy a vivir a Colombia con mi hermana y quiero aprender español , ya que mi madre murió , me voy con mi tía Loraen y ¿tu?- el me dijo- antes de que te responda dime todo porque no entiendo nada- la señora de registro termino y le dije- gracias , mm... Perdone pero... Aquí hay cafeteria- ella me dijo- si de la puerta tres, después de nos baños , pasando el campus, hay una fuente y hay derecha e izquierda , por la derecha ahí esta- le Sonreí - gracias- fuimos caminando...
EN LA CAFETERÍA.
Llegamos y me dijo- antes de que me digas. ¿ quieres algo de comer? Yo invito- le dije- si- entonces , fuimos al mostrador de comidas y el me dijo- ¿ que quieres comer?- yo le dije- un sándwich vegetariano y una soda- el dijo- y a mi deme una ensalada cesar con pollo- el pago la cuenta y fuimos a una mesa y nos sentamos a comer y charlar , entonces el me dijo aja dime- yo le comencé a decir todo- bueno , Axel y yo nos habíamos reconciliado en la prepa, nos graduamos y nos fuimos a vivir juntos pero también estudiábamos , no tengo niños, jajaja , y el me confeso que todo lo que eramos , hasta la propuesta de matrimonio era todo a base de una cruel apuesta en la preparatoria, me separe de el y me fui a vivir con mis padres , termine la U , y Lucy Stuart , me mando a abusar sexualmente de mi a unos mafiosos ,la denuncie pero se fue y después encontré a una hermana que mi padre escondía , y mi madre murió por un cáncer de corazón terminal , y me voy con mi tía Loraen y mi hermana Edith a Colombia, es todo- el me dijo- creo que esa historia es mas larga pero te felicitó por redactar y abreviar muy bien- me aplaudió por jugar y me reí entre dientes y le pregunte- y ¿ tu que? ¿ soltero? - el me dijo- si , todavía espero a la chica ideal...
ESTÁS LEYENDO
White For Black © [Terminada] #WATTYS2016
Teen FictionSe trata sobre una nerd hermosa Talia Black , ella se enamora de el chico mas infiel , guapo y popular de la escuela Axel White, pero el también solo que ese amor es a base de una cruel apuesta con su primo Lucas Marano White, y Talia pasara su vida...