AXEL PVO...
Un dia Talia fue a hacer unos tramites para nuestra graduacion porque yo estaba muy cansado y me hizo el favor, entonces tocan el timbre y es Lucy , la que dijo que << que se iba a vengar de Talia y no hizo nada >> es esa wow , no me esperaba eso y esta muy linda , muy , muy pero muy linda, creo que tiene 20 años , entonces le dije confundido- ¡ hola Lucy! ¿ que haces aqui? - ella dijo sonriendo - bueno vine a ver a Talia y a ti por supuesto , ah y traje esta caja de regalos , es que estaba en Italia unos 5 años en Italia para empezar y terminar la universidad , ya me gradue , termine mis estudios- le di una taza de cafe y dije - en serio , que bien, si solo que Talia no esta en la casa , esta tramitando nuestro derecho de grado para terminar la universidad y cumplir nuestros sueños- ella pregunto- oye y ¿ tus padres donde estas? ¿ de compras ?- yo me rei entre dientes y dije- ja ja ja ja ¡ no , ya te lo dije , no esta Talia , vivo con ella , esta es nuestra casa!- ella me pregunto sorprendida- ¿ ya se casaron ?- yo dije con risa- ja no aun no pero pronto si- ella solto su taza suavemente con disgusto y paro de tomar su te y me pregunto- y ¿ ya le dijiste?- confundido dije- ¿ decir que ?- ella me dijo- lo de la apuesta , claro , que todo su amor se basa en la apuesta que hiciste con tu primo en la preparatoria de que si aguantabas si quiera un mes con ella , podrias tener mas chicas y si no , no mas para ti- ¿ como fue que lo supo? me enoje y dije- ¿ quien te lo dijo ? - ella me dijo- eso se sabia en toda la prepa , solo que ella ingenua que nunca lo creia , tienes que decirle o sino...- yo le grite y me pare- ¿ o sino que?- ella se paro y se rio- yo le dire todo , apurate , en 5 dias como no le digas yo lo hare , ¡ es por proteger a mi amiga! asi tu y ella terminaran y nose ... cosas ... ja ja ja ja ja apurate- le grite señalando la puerta- ¡ sal de mi casa psicopata demente!- ella dijo - tranquilo , no te vallas a tardar- se fue la maniatica , no puedo permitir que eso pase , quiero a Talia , la adoro .
DIAS DESPUES.
Ya pasaron los 5 dias , entonces no queria que Talia se enterara de la demente de Lucy sino del estupido de mi , entonces le dije desanimado - Talia , vamos a caminar - ella dijo - si mi amor - ibamos caminando abrazados , entonces le fui diciendo pero dificilmente - Talia... todo lo nuestro , no fue tan real , pero asi se siente y yo lo siento asi... m... Talia , desde la preparatoria yo no te agradaba y tu a mi tampoco, pero te conoci mejor y no eres como creia , y si decidi conocerte fue porque hice una apuesta con Lucas en ese tiempo. de que si pasaba mas de un mes con tigo , terminariamos y podria tener de nuevo mas chicas y si no no mas chicas para mi , todo esto era una apuesta y al principio no te queria pero despues me enloqueciste de amor , si no hubiera sido por esa apuesta nunca te hubiera conocido como eres- trate de tocarle la mejilla y se alejo , empezo a llorar y se enojo , entonces me dijo- entonces ,todo es mentira , tu amor por mi , todo , todo es mentira , no no , la propuesta de matrimonio no , me entregue a ti en mi casa - ella se paro y se quito el anillo- toma , ten tu porqueria de mentira , listo jugaste con la estupida nerd ahoora largate- ella salio corriendo entonces le grite- ¡ no Talia regresa!- .
TALIA PVO...
Me engaño, mi madre tenia razon nunca debi confiar en un mujeriego como Axel White, asi que fui a la casa , tome mi maleta y meti la ropa que pude y la cerre , llego el y dijo llorando- no te vallas , por favor- y le dije- ahora no te cuesta decir por favor verdad , ¿ sabes cuantas veces me entregue a ti ? pero no claro , seguramente que despues te ibas con otras, te prohibo que me hables-. me fui , tome unn taxi hacia mi hogar y entonces toque el timbre y mi padre y mi madre me abrieron la puerta y dijeron- ¡ hija! ¿ que tienes?- solo fui y los abraze y llore en sus hombros .
en mi cuarto , mi madre se sento a mi lado y me abrazo mientras yo lloraba por el , y me pregunto- ¿ que te hizo ese infeliz? - le dije dandole la razon- tenias razon Axel es un mujeriego , el es malo para mi , soy una idiota por haber sido tan terca.
ESTÁS LEYENDO
White For Black © [Terminada] #WATTYS2016
Teen FictionSe trata sobre una nerd hermosa Talia Black , ella se enamora de el chico mas infiel , guapo y popular de la escuela Axel White, pero el también solo que ese amor es a base de una cruel apuesta con su primo Lucas Marano White, y Talia pasara su vida...