TALIA PVO...
José despertó, entonces le dije- ¡ quedate quieto!- el se quedo inmóvil , entonces el se fue acercando mas y mas que mientras con algodón y yodo yo curaba su herida, entonces de un momento a otro el tenia sus grandes manos con largos dedos , y sus labios contra los mios, pero yo me resistí y lo golpee- ¡ nunca mas me vuelvas a besar!-.
Llegue a casa llorando y dije- ¡ tía, ya no aguanto mas , me voy!- mi tía sorprendida dijo- ¡ pero niña . ¿ como te vas a ir? ¿ a donde?! - le dije empacando toda mis cosas, mi ropa , como sea pero rapido- ¡ a Norte America, a mi hogar!- ella me dijo- por favor no , dale una oportunidad mas al país y si no te gusta vuelves , pero comienza desde 0- .HABLANDO LA ESCRITORA GEORGINA OÑATE:
EL TERMINO " COMENZAR DESDE 0" LO PONE A UNO A PENSAR, VOLVER A EMPEZAR , DE NUEVO , OLVIDAR .
ES UN ESTUPIDO TERMINO QUE TODOS TENDRIAMOS QUE SUPERAR , NO ES IRSE DE DONDE ESTAS, Y ALEJARSE DE TODO SINO CONTAR CON LAS PERSONAS QUE TE RODEAN Y PERDONAR TODO LO QUE ALGUNAS TE HAN HECHO , Y OLVIDAR TODO ESO ASI ES COMENZAR DE 0, OLVIDANDO , PERDONANDO Y SIENDO BUENAS PERSONAS, CUANDO ESTAS MAL LA FAMILIA TE APOYA, TUS QUERIDO ESTAN A TU LADO, NO INTENTES ESCAPAR DEL PASADO Y DEL FUTURO , Y MENOS TRATES DE DESTRUIR TU PRESENTE PORQUE LA VIDA NO ES SOLO, IPADS , IPHONES , IPODS, MOTOROLA , HUAWEI , SAMSUNG , FACEBOOK , WHATSAPP, TWITTER, GOOGLE, YOUTUBE . ETC...
SINO TU FAMILIA, TUS AMIGOS , LAS PERSONAS CON LAS QUE CUENTAS , LAS QUE ESTAN A TU LADO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS , NO IMPORTA EN QUE SITUACION ESTES O QUE TAN GRANDE SEAS TE VAS A EQUIVOCAR Y LO PUEDES REMENDAR SI PIDES PERDON, OLVIDAS EL PASADO Y CREAS UN NUEVO FUTURO EN DONDE TU Y TUS SERES MAS QUERIDOS ESTEN ALLI , EN DONDD PUEDAS REMENDAR TU PROPIO ERROR , ESE ES EL SIGNIFICADO DEL TERMINO " COMENZAR DESDE 0" Y SI LEES MI HISTORIA , TE DARAS CUDNTA QUE EN VARIOS CAPITULOS , HAY ENSEÑANSAS , COMENTA Y VOTA SI ESTAS DE ACUERDO CON MIGO O NO Y PORQUE...
GRACIAS SEGUIDORES DE WATTPAD , SEGUIRE PUBLICANDO CAPITULOS , ESTO ES SOLO UN MENSAJE✌✌♡♥✔
ESTÁS LEYENDO
White For Black © [Terminada] #WATTYS2016
Teen FictionSe trata sobre una nerd hermosa Talia Black , ella se enamora de el chico mas infiel , guapo y popular de la escuela Axel White, pero el también solo que ese amor es a base de una cruel apuesta con su primo Lucas Marano White, y Talia pasara su vida...