⚠ Warning ⚠
°Lectura erótica y sexosa.
°Contenido +18
°Boy x Boy.Smut
TERRON DE AZUCAR
_Sugawara x Reader-Boy_
Sugawara: Muy bien mamá - hablo mientras se serbia un vaso de jugo - Si... Me mantendré al tanto si viene aunque lo dudo mucho, solo se debe ver el temporal de afuera - miro por la ventana refiriéndose a la fuerte tormenta que caía - Bien, mándale saludos a la tía, adiós - el chico apago su teléfono y lo dejo en la isla de la cocina para luego dirigirse a la sala a seguir viendo televisión.
Resulta que por la mañana la madre de Sugawara había salido a visitar a su hermana junto con su hijo menor, una hora después una fuerte lluvia cayo sobre la prefectura de Miyagi. Su madre lo llamo para pedirle que estuviera al tanto si el tutor de su hermanito llegaba puesto que se le había olvidado cancelar la clase de hoy y no sabia si vendría. Koushi como buen hijo mayor le dejo claro a su madre que estaría al tanto, que no debía de preocuparse.
Sugawara: No creo que venga Higurashi-san venga - se estremeció leve al sentir una corriente de aire fría pasar por su nuca - La ventana esta abierta - se levanto para cerrarla pero en ese momento el timbre de la puerta sonó - ¿Quién será? - al abrir la puerta sus ojos se abrieron a mas no dar - ¡¿Higurashi-san?!
En el pórtico se encontraba la figura de aquel peli-negro, estaba completamente empapado, su cabellera larga atada con aquella coleta baja, su camisa transparentaba permitiendo ver su torso, los ojos del menor se toparon con los orbes ámbar del contrario quien le sonreía con dulzura.
.- Hey Koushi - saludo el mayor.
Sugawara: ¿Qué-é haces afuera con esta tempestad? Entra rápido - advirtió el menor con preocupación - Estas todo empapado, ¿Por que saliste?
.- Tengo que darle clases a Kyon, ¿Acaso se te olvido? - hablo divertido mientras entraba a la casa y se quitaba los zapatos en la entrada - Po cierto ¿Dónde esta?
Sugawara: Salió en la mañana con mi madre a visitar a una tía. Mi madre se disculpa contigo por no avisarte, pero la verdad no creí que vinieras con este temporal - dijo buscando
.- Bueno que quieres que te diga, le soy muy fiel a mi trabajo.
Sugawara: Ya veo. Bien, tenemos que hacer algo con esto - señalo la ropa empapada del mayor - Ve al baño, allí hay una toalla con la que te puedes secar, te traeré ropa de mi padre para que te puedas cambiar - y sin mas el chico subió al segundo piso dejando a su contrario solo quien solo sonrió para dirigirse al baño.
Higurashi ___ es un estudiante de universidad, va en su cuarto año de medicina, un día su madre le comento que una amiga tenia un niño de diez años el cual presentaba problemas en la escuela y estaba buscando un tutor que la ayudara y pensó que quizá él podría ayudarlo. Fue así como al día siguiente este se presento en la casa de los Sugawara y conoció no solo a Kyon - el pequeño niño - si no también a su hermano mayor Koushi de quien quedo enganchado al instante.
Desde entonces, todos los días, de lunes a viernes - y en ocasiones los sábados - el chico iba a la casa de los hermanos y le enseñaba y ayudaba al menor en sus actividades pero también disfrutaba de la presencia de la presencia de Koushi.
Sugawara: Aquí tienes - dejo afuera del baño la ropa para luego retirarse, ___ salió y la tomo para luego colocársela, se conformaba de una pantaloneta turquí y una franela negra, se dejo su cabello suelto para que secara al natural.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - Haikyuu x Reader
أدب الهواة⁂| One-Shots. ⁂| Reacciones. ⁂| Chats. ⁂| Lemon. ⁂|Momentos. Interacciones entre los personajes de Haikyuu y tú.