EL MEJOR REGALO
_Asahi x Reader_
En el momento en que el timbre suena la albina salio disparada del establecimiento, corriendo como alma que se lleva el diablo por las amplias calles de Tokio, esquivando a todas las personas que se cruzaban en su camino. Tras dar un pequeño salto cayo de pie sobre la banqueta frente al parque, se adentro en este acercándose a un pequeño grupo que esperaba en el lugar.
.- ¡¡Llegue!! - hablo exhausta mientras se tiraba sobre una banca.
Daichi: ¿No me digas que corriste desde la universidad hasta aquí? - la chica solo asintió - Impresionante.
.- No comprendo porque nuestra universidad ingresa tan temprano, otras inician sus clases en febrero, pero no, la mía inicia el primero de enero, ni siquiera me dejaron pasar el guayabo de año nuevo - todos los presentes se echaron a reír.
Sugawara: Pobre niña.
Nichinoya: Bien, entrando en contexto - aplaudió para llamar la atención de todos - Asahi, ¿Trajeron todo lo que acordamos? - todos asintieron.
Tanaka: Kiyoko-san fue por el pastel.
.- Tengo una copia de las llaves de su departamento para poder ir a decorarla.
Sugawara: ¿Y el cumpleañero? - todos miraron a la femenina.
.- Se quedo en la universidad, le pedí a mi profesor de computación grafica que lo distrajera por unas horas.
Nichinoya: Bien.
Ennochita: Shoyo, Kageyama, Tsukishima, Yamaguchi y Yachi llegaran directamente a la casa de Asahi después de acabar las clases.
Tanaka: Entonces vayamos a decorara.
[...]
Sugawara: Listo, ya esta todo decorado.
Ennochita: Si no fuese por ___ no nos hubiera quedado tan bien.
.- Lo se, lo se. Soy fabulosa - hablo con un aire de diva, lo cual causo risas en todos.
En el momento la puerta se abre dejando ver a Kiyoko con la caja del pastel en las manos y junto a ella, cinco chicos con uniforme de Karasuno los cuales entraron al departamento, Tsukishima y Yamaguchi cargaban bolsas con las compras, Kageyama traía las botellas de refresco y, Yachi y Hinata, traían los regalos.
Hinata: ¡¡Ya llegamos!!
Daichi: Perfecto, mas manos para ayudar.
Kiyoko fue a la cocina junto con Yachi y ___, dejo el pastel en el mesón y, con ayuda de la rubia, comenzó a preparar todas las botanas.
.- ¿Es el pastel? - Kiyoko asintió - ¿De que lo compraste? Recuerda que a Asahi no le gusta la vainilla y el maní le da alergias, le encanta el red velvet, pero prefiere mil veces el chocolate - miro el pastel - Chocolate con fresas, perfecto, lo va a amar - llevo su mirada a todos los que se encontraban en la sala, los cuales la miraban con picardía - ¿Que?
Nada...
Canturrearon todos a la vez mientras continuaban con sus cosas, el teléfono de la albina sonó y esta atendió la llamada.
Sugawara: Ya tenemos todo, decoración, comida, regalos.
Nichinoya: Bueno, no tenemos todo, todavía.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - Haikyuu x Reader
Fanfic⁂| One-Shots. ⁂| Reacciones. ⁂| Chats. ⁂| Lemon. ⁂|Momentos. Interacciones entre los personajes de Haikyuu y tú.