Dedicado a @arale-chan
Espero que sea de agrado para ti
CHOQUE DE SUERTE
_Hinata x Reader_
Hinata: ¡¿Como demonios me perdí?! - grito mientras corría por las estrechas calles de Rio de Janeiro - ¡¿Si llego tarde Kiyoomi-san me matara?! - se encontraba agotado, corriendo de un lado a otro - Corre Shoyo, corre sin parar, si siendo jugador del MSBY quieres permanecer.
Siguió corriendo hasta que, sin darse cuenta, choco contra una pared, había entrado a un callejón; era un una calle cerrada, solo se divisaba una gran casa del lado derecho.
Hinata: Listo, hasta aquí llegue yo, este es el fin de Shoyo Hinata - se tiro en el suelo, se sentó en la acera ya resignado.
.- Adeus vovó, volto a tarde... Aaaahh!! (Adiós abuela, vuelvo a la tarde... ¡¡Aaaahh!!) - la chica tropezó con el peli naranja y cayo de pompa al suelo - Ouch⁓
Hinata: ¡¡¿Pe-perdón?!! - se levanto con rapidez para ayudar a la femenina - ¿Estas bien? Que tonto, discúlpame - le extendió la mano para ayudarla a levantar.
Sus ojos se abrieron al ver mas claramente a la femenina, ojos grises, piel morena y ese cabello largo que caía en forma de rizos por sus hombros. Volvió a disculparse y hablaba tan rápido que la joven no sabia que hacer.
.- Espere, espere, acalme-se. Me desculpe mas ... eu não te entendo (Espera, espera, cálmate. Lo lamento pero... No te entiendo)
Hinata: Oh cierto, se me olvidaba que aquí no es Japón, esto... - se aclaro la garganta e hizo una reverencia - Com licença, eu não queria que você caísse (Discúlpame, no era mi intención que cayeras)
.- Hahaha, não se preocupe, mas sério, o que você estava fazendo deitado aí? (Jajaja, no te preocupes, pero ya enserio ¿Qué hacías allí tirado?)
Hinata: Bem... eu só... eu... (Bueno... Es que... Yo...)
.- Se perdeu? (¿Te perdiste?) - el peli naranja se sonrojo de la vergüenza - Hahaha, vejo que sim. Diga-me, para onde você estava indo? (Jajaja, veo que si. Dime, ¿A donde te dirigías?)
Hinata: Praia de Copacabana (La playa de Copacabana)
.- Oh, olhe a chance, estou indo para lá agora (Oh, mira casualidad, me dirijo hacia allá en este momento)
Hinata: A sério? (¿Enserio?) - sus ojos se iluminaron.
.- Sim vamos eu vou te levar (Si, vamos, yo te llevo) - ambos fueron a la calle principal y abordaron un camión.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - Haikyuu x Reader
Hayran Kurgu⁂| One-Shots. ⁂| Reacciones. ⁂| Chats. ⁂| Lemon. ⁂|Momentos. Interacciones entre los personajes de Haikyuu y tú.