SNOWMAN
_Sugawara x Reader_
Dedicado a @ari_kun_uwu
Disfrútalo bebé
Sugawara: ¿Y que opinas?
.- ¿Se lo vas a decir? - este asintió muy emocionado - Pues bien, si es lo que quieres, yo te apoyo - sonrió con un poco de desgano.
Sugawara: Bien, se lo diré después de clase.
El peli gris salio del salón muy feliz, la castaña miro atentamente el lugar donde estaba el chico y suspiro derrotada, apoyo su frente en el pupitre y comenzó a maldecirse internamente. Daichi, en compañía con Asahi, se acercaron a la chica y este toco su hombro llamando su atención.
Daichi: ¿Nos vas a contar?
.- Se le va a declarar - hablo desanimada, ambos chicos se miraron preocupados.
Asahi: ¿Y que harás?
.- Nada - se acomodo en su lugar - Supongo que, como mejor amiga, debo de apoyarlo en su decisión.
Daichi: ¿Aunque eso te cueste la felicidad? - ellos la miraron y esta solo los ignoro - Espero y no te arrepientas de tu decisión.
.- Ya lo hago.
[...]
Han pasado tres meses desde que Sugawara se le declaro a Aoi, quien resultaba ser la chica de la que él "gustaba", a la castaña le dolía ver al peli gris caminando por los pasillos agarrado de la mano de la peli blanca.
Era normal ver a la chica en el gimnasio "apoyando" al chico, y digo apoyando, ya que esta solo iba a coquetear con los demás chicos del equipo cada que Sugawara se distraía, incluso llego a coquetearle al entrenador Ukai, pero este la rechazo. Nadie se atrevía a decirle nada al numero dos del equipo ya que se le veía muy feliz con esta.
Kiyoko: No me gusta que esa chica este aquí - hablo en voz baja.
.- ¿La saco? - esta solo asintió con vergüenza - Bien, déjamelo a mi - esta se acerco a la peli blanca y la tomo por los hombros - Disculpa pequeña Barbie pero me temo que eres un distractor para mis chicos, así que te pediré que te marches.
Aoi: ¿Qué? ¿Te molesta que este aquí? - se paro frente a la puerta del gimnasio - ¿Acaso soy tan bonita que te frustra?
.- Si, si, lo que digas - le dio un leve empujón para sacarla y cerro la puerta - Esa mujer me enferma.
Sugawara: Se que su actitud es un tanto...
Daichi: ¿Engreída?
Nichinoya: ¿Grosera?
Tanaka: ¿Ordinaria?
Hinata: ¿Odiosa?
Tsukishima: ¿Antipática?
Ukai: ¿Repelente?
.- ¿Insufrible?
Sugawara: Descortés.
Asahi: No importa.
.- ¿Y a ti te gusta? - miro a Sugawara, quien evadió la mirada de la chica, esta solo suspiro pesadamente mientras su corazón se encogía aun mas - En fin. Chicos, el mes que viene es navidad y los equipos de voleibol son los encargados de preparar el baile de navidad - todos la miraron - Las chicas del equipo femenino se encargaran de la comida junto a Yachi y Kiyoko, y Nosotros tenemos que arreglar y decorar el salón de eventos. Manos a la obra - todos asintieron y se pusieron en marcha
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - Haikyuu x Reader
Fanfic⁂| One-Shots. ⁂| Reacciones. ⁂| Chats. ⁂| Lemon. ⁂|Momentos. Interacciones entre los personajes de Haikyuu y tú.