Apariencia de la rayis.
ANGEL SABOR NARANJA
_Karasuno x Reader_
Los chicos del Karasuno se encontraban en el gimnasio calentando para iniciar con su entrenamiento, el entrenador Ukai estaba junto a Takeda sensei aclarando nuevas jugadas mientras que Yachi y Kiyoko acomodaban las toallas y las botellas de agua. Los chicos estaban estirando cuando de la nada se escucha un gran estropicio, la puerta del gimnasio fue azotada con fuerza dejando llamando la atención de todos, en la entrada se vio una figura femenina de baja estatura.
.- ¡¡Shoyo!! - grito con alegría llamando la atención del peli naranja, el cual la reconoció de inmediato.
Hinata: ¡¡___!! - grito de igual forma.
.- ¡¡Shoyo!! - volvió a gritar para luego correr hacia el chico.
Hinata: ¡¡___!! - el chico corrió en dirección a la chica para atraparla en el aire, debido a que la chica se lanzo sobre él para abrazarlo, la acogió entre sus brazos y darle vueltas en el aire - ¿Como? ¿Cuando? ¿En que momento?
.- Ayer, por la noche, mamá hablo con papá y me ayudo a convencerlo de que terminara aquí la preparatoria. Así que, aquí me tienes - ambos se sumergieron nuevamente en el abrazo.
Tanaka: ¿Soy yo o estoy viendo doble? - comento acercándose al grupo de chicos que miraban expectantes la situación.
Kageyama: Yo no entiendo nada.
Tsukishima: Valla sorpresa.
Hinata: Oigan, chicos - llamo a todos mientras se acercaban al grupo tomando de la mano a la chica - Quiero presentarles a alguien muy especial para mi - dijo sonriendo - Ella es ___ Hinata, mi hermana gemela.
Todos quedaron sorprendidos ante la noticia a excepción del rubio de lentes.
Sugawara: Hola pequeña - se acerco a la chica para saludarla - Mi nombre es Koushi Sugawara.
.- Holi - hablo con una gran sonrisa igual a la de su gemelo - Es un gusto poder conocerlos. Les agradezco que cuidaran de Shoyo.
Daichi: No es nada.
Nichinoya: Soy Nichinoya Yu - hablo con una sonrisa colocándose al lado de ella - Valla, eres mas pequeña que yo ¿Cuánto mides ___-chan?
.- Mido 1,49 cm.
Yachi: Wow, medimos lo mismo - hablo sorprendida.
.- Hey, mamá me dijo todo lo que estas haciendo - se giro para ver a su hermano - No le creí hasta que llegue y te vi aquí. Iras a las InterHigh ¿Verdad?
Hinata: Así es, ¿Iras a verme?
.- Claro.
Los días pasaban y ___ se acoplo muy bien al Karasuno, resulta ser que la chica, a diferencia de su hermano, era de carácter mas tranquilo y calmado, cosa que impresiono a muchos. Se convirtió - a petición de Kiyoko y Yachi e insistencia de su gemelo - en manager del equipo de voleibol.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - Haikyuu x Reader
Fanfiction⁂| One-Shots. ⁂| Reacciones. ⁂| Chats. ⁂| Lemon. ⁂|Momentos. Interacciones entre los personajes de Haikyuu y tú.