BONITA
El día de hoy fue un total desastre, ___ estuvo bajo el yugo critico de las chicas de la escuela; ella siempre se sintió incomoda por sus inseguridades, sus piernas gruesas, caderas anchas y trasero voluptuoso, estos fueron factores que siempre le afectaron.
Las chicas de la escuela, quienes le envidiaban el cuerpo de ella, siempre la criticaban, insultaban y humillaban, pero hoy se pasaron con los abusos - puesto que, al enterarse que ella se volvió manager del Karasuno la envidia creció mas - ella llego a su casa empapada de pies a cabeza, el uniforme rasgado y ella vuelta un desastre.
Sus amigos del Karasuno la notaron extraña, no entendían el por que ella estaba tan aislada de todos.
Ella al entrar a su habitación tiro su mochila en el suelo y fue directo a la gaveta de donde saco un cutter y alargo la hoja, se sentó en el suelo mientras apoyaba su espalda a la cama. Tomo el cutter con firmeza y, mientras se maldecía a ella y a su cuerpo, comenzó a hacerse cortes en lo largo de los muslos.
De sus ojos brotaban lagrimas, odiaba sus piernas, odiaba sus caderas, se odiaba toda; mientras se seguía autolesionando su teléfono sonó, detuvo los cortes y con su mano libre tomo el teléfono y lo reviso.
_Cuervos Babys_
Papi Daichi
Pequeña ¿Estas allí?Si.
¿Qué sucede?¿Pasa algo?
Suga Momy
Queremos decirte algo.
Por favor presta mucha atención.Esta bien.
Papi Daichi
Si nadie te lo ha dicho, yo te lo diré.My Jesus
Si fue que lo olvidaste, te lo recordaré.Noya
Pero por favor ya no lo dudes.Suga Momy
Y no lo olvides jamás.
Jamás.
Jamás.¿Qué cosa?
¿De que hablan?Saeko-Boy
Eres bonita, bonita, bonita.
Como una princesa, bonita, bonita....
DinoBoy
Así Dios te hizo, bonita, bonitaKing
No te hace falta nada.
Yam's Bebé
No te hace falta nada.Enano
Eres bonita.Enno-chan
A ti, que te miras al espejo y el reflejo de lo que vez te causa tristeza.
Suga Momy
A ti, que tal parece estás confundiendo la definición de la belleza.DinoBoy
A ti, que persigues la moda y la tendencia tratando de cambiar tu apariencia.Papi Daichi
A ti, que aún no te amas tal y como eres, prefieres verte con indiferencia.¿Quién les conto?
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - Haikyuu x Reader
Fanfic⁂| One-Shots. ⁂| Reacciones. ⁂| Chats. ⁂| Lemon. ⁂|Momentos. Interacciones entre los personajes de Haikyuu y tú.