🧡Haikyuu Reacción🧡

10.8K 385 128
                                    

⚠ADVERTENCIA⚠
Contenido erótico 


//¿Cómo reaccionarían los chicos si... la guerra de besos sube de tono?//




Hace un tiempo ___  había terminado con su pareja ya que lo había encontrado con otra chica en su cama, a lo que ella reacciono sacándolos a ambos de su departamento completamente desnudos sin dejarlos agarrar sus ropas. Por desgracia esta traición le afecto mucho a la chica puesto que ella tenia pensado de que este hombre era el indicado, a tal grado que habían comenzado a planear un futuro juntos.

Ya habían pasado tres meses desde lo ocurrido, nuestra prota se encontraba en el patio de la universidad acompañada de sus amigas, se encontraban sentadas bajo la sombra de un gran árbol.

Yukie: Por dios, vamos. 

Kaori: Debes distraerte un poco.

Kiyoko: Sabes, te la has pasado muy decaída estos últimos meses - miro a su amiga quien tenia la vista en la nada - Debes de salir y tomar aire.

Yachi: Es verdad senpai.

.- Gracias por todo chicas pero no tengo ganas de salir.

Kaori: ¿Pero porque? - se quejo con un puchero.

Las dos menores estaban tratando de convencer a la mayor hasta que a una de ellas se le encendió la chispa al ver a alguien que pasaba por ahí.

Kiyoko: Oe H.Q boy - llamo la joven a aquel chico, todas miraron en la dirección donde la chica llamo, el joven se acerco al grupo - Necesitamos tu ayuda.

H.Q boy: Claro, ¿Qué sucede? - comento mirando a ___ quien se veía decaída a lo que él, ya sabiendo el porque, se preocupo.

Kiyoko: Queremos que ___ salga un rato, y se distraiga, pero no sabemos como hacerlo.

H.Q boy: ¿Y si vienes esta noche conmigo? - miro a ___ - Un amigo abrirá su nuevo disco-bar y me invito a la inauguración, va a estar genial ¿Quieres venir? 

.- Bueno yo.

Kaori: Claro.

Yukie: Ella estará ahí.

Yachi: Dalo por seguro.

H.Q boy: Bien, paso por ti a las nueve, nos vemos - hablo para luego darle un beso en la mejilla a la chica y así marcharse. 

Esa tarde, el grupo de chica se dedico a arreglar a su amiga para aquella noche, esta quedo de infarto. Un vestido negro exageradamente corto, con escote corazón y con la espalda afuera; unos tacones elevados negros brillantes y el cabello suelto; su maquillaje era de noche y se le veía bastante hermosa y provocativa.

Kaori: Objetivo.

Yachi: Listo.

Kiyoko: Estas divina.

Yukie: Esta noche comes - este ultimo comentario las hizo reír a todas.


[...]


H.Q boy: Te ves realmente esplendida - hablo mientras bailaba con la chica.

.- Gracias por esta salida, no recuerdo cuando fue la ultima vez que me divertí tanto. 

One-Shots - Haikyuu x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora