🧡Haikyuu Reacción🧡

9.9K 246 42
                                    


_¿Como reaccionarían los chicos a...?
Vuelves de trabajar y los encuentras bien feliz pasando el rato con la bendición_
PARTE 1/2




La mujer entro a la casa, muy cansada por su día laboral tan largo y ajetreado en la oficina, y tras cerrar la puerta de entrada dejo escapar un suspiro, dejo su abrigo en el perchero y el bolso en la pequeña mesita de la sala.

___: Ya estoy en casa - hablo mientras se quitaba los tacones para luego colocarse las pantuflas - ¿Amor? ¿Bebé? - al no recibir respuesta decidió ir a buscar a su familia.

Al caminar por el pasillo que da a la sala escucho unas voces muy familiares, se asomo sin hacer ruido y se enterneció muchísimo al contemplar la escena que ocurría frente a ella. 



DAICHI SAWAMURA

El hombre se encontraba de pie en medio de la sala con su hijo en brazos.

.- ¿Me dirás que hacías con las cosas de papi?

Kun: Quería saber como me vería en el futuro.

.- ¿Entonces quieres ser como papá? - el niño asintió emocionado - Ya veo - tomo su sombrero y se lo coloco al pequeño - Te ves muy bien, vas a ser un gran sargento.

Kun: Seré el mejor, hare que te sientas orgulloso de mi papá.

.- Ya lo estoy.

Kun: ¿Crees que a mamá le guste la idea?

.- Estará feliz. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


OSAMU MIYA

.- Nalu, Lea ¿Se puede saber que pasa?

Nalu: Lea me esta molestando - el nene, el cual tenia pequeñas lagrimas asomando en sus ojos miro a su padre con tristeza - Me dijo que la querías mas a ella que a mi, solo porque se parece a mamá.

Lea: Es verdad - le saco la lengua al niño - Papá me quiere mas a mi.

.- Lea - ambos miraron al mayor - este se agacho a la altura de los gemelos, limpio las lagrimas del niño y acomodo el cabello de la niña - Ustedes saben que los amo a los dos - prosiguió a cargar a ambos pequeños - Por igual, y jamás le daré mas atención a uno que al otro. Porque ambos tienen el mismo nivel de importancia en mi vida.

Nalu: ¿Y mamá?

.- Igual, ustedes y su madre son mi mayor prioridad en la vida, lo son todo - beso las mejillas de ambos - Así que no vuelvan a pelear por eso otra vez.

Lea: Pero de igual forma sigo siendo la princesa de la casa.

Nalu: Y yo soy el rey - y nuevamente inicio un nuevo problema con los niños.

One-Shots - Haikyuu x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora