🧡Haikyuu Reacción🧡

7.9K 279 77
                                    


_¿Como reaccionarían los chicos a...?
Vuelves de trabajar y los encuentras bien feliz pasando el rato con la bendición_
PARTE 2/2




La mujer entro a la casa, muy cansada por su día laboral tan largo y ajetreado en la oficina, y tras cerrar la puerta de entrada dejo escapar un suspiro, dejo su abrigo en el perchero y el bolso en la pequeña mesita de la sala.

___: Ya estoy en casa - hablo mientras se quitaba los tacones para luego colocarse las pantuflas - ¿Amor? ¿Bebé? - al no recibir respuesta decidió ir a buscar a su familia.

Al caminar por el pasillo que da a la sala escucho unas voces muy familiares, se asomo sin hacer ruido y se enterneció muchísimo al contemplar la escena que ocurría frente a ella. 



TADASHI YAMAGUCHI

.- Haruto, ¿Qué sucede pequeño? 

Haruto: Ingrese al equipo de voleibol de mi primaria ya que Kumiko me lo pidió.

.- ¿Enserio? - este sonrió - ¿Y cual es el problema?

Haruto: Tenemos partido dentro de una semana, y Kumiko quiere ir a verme jugar pero... No se si pueda participar en el juego - miro al suelo - No poseo nada especial.

.- ¿Ese es el problema? - el pequeño asintió - Ya veo - se agacho para quedar a la altura del niño - ¿Y si te ayudo a entrenar?

Haruto: ¡¿Lo harás?!

.- Claro, y si gustas te puedo enseñar a hacer un saque flotante.

Haruto: ¡¡Si, por favor!!

.- Así podrás impresionar a Kumiko - el pequeño se sonrojo - Pero recuerda algo Haru, no porque no tengas un movimiento especial no quiere decir que no eres de importancia en el equipo, eres un niño asombroso, con mucha habilidad y muy inteligente, tu equipo gano mucho al momento de que entraras a jugar - le sonrió al menor - Recuérdalo siempre y deja de menospreciarte. 

Haruto: Si señor.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ATSUMU MIYA

Hakari: Papi, papi, mira - la pequeña entro a la sala  para luego posarse frente al mayor - ¿Qué tal me veo?

.- Oh por mi dios ¡¡Te ves tan hermosa!!

Hakari: ¿Enserio? - el hombre levanto a la niña y le dio vueltas por el aire - Papi basta.

.- No puedo creerlo, ¿De donde sacaste eso?

Hakari: Lo hizo mami, ella también tiene uno - sonrió - Son para ir a apoyarte en tu partido del sábado.

One-Shots - Haikyuu x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora