UN AMOR A TRA VEZ DEL TIEMPO
_Bokuto x Reader_
Hombre #1: ¡¡Den paso a nuestro señor!!
Hombre #2: ¡¡Alaben al Terrateniente Bokuto!! Nos a salvado de los invasores.
El gran ejercito cabalgaba por detrás de su seños, los pueblerinos solo victoreaban su nombre y agradecían con gran felicidad mientras arrojaban flores y pétalos a los caballeros recién llegados, mientras que el chico quien mantenía una sonrisa leve. Sus ojos se posaron en tres pequeños niños que se metieron en el camino.
Hombre #1: Oigan mocosos denle paso a su majestad.
Bokuto: Yun por favor - pidió el chico con voz tenue para luego bajar de su caballo - ¿Díganme, que desean niños? - sonrió.
Niño #1: ¡¡Eres asombroso!!
Niño #2: Cuando crezca quiero ser como tú.
Niño #3: Mi madre dijo que eras un ejemplo para las personas, así que cuando sea mayor me uniré a tus tropas para poder pelear a su lado.
Bokuto: Valla, bueno vas te vale comenzar a entrenar desde ya - en ese momento se acerco corriendo una pequeña.
Niña: ¡¡La sacerdotisa ___ acaba de llegar!! - el grupo de niños salió corriendo con rapidez a donde la pequeña había apuntado anteriormente dejando a un bicolor confundido - ¡¡Sacerdotisa!!
.- Hola mis pequeños.
Niño #2: ¿Qué nos trajo?
.- Me van a disculpar pero esta ves no traje nada para ustedes - los pequeños se entristecieron cosa que enterneció a la mayor - Es broma - la chica se busco a su caballo y de uno de los sacos que este cargaba saco varios juguetes como balones, yoyos y crayones con hojas para dárselos a estos quienes los tomaron para salir corriendo a jugar con estos - Y para mi hermosa Kumi - saco un sobre grueso y se lo entrego.
Kumi: ¡¡Un kimono nuevo!! - hablo emocionada - Muchas gracias - dijo para abrazarla.
Por otro lado aquel joven terrateniente veía la escena muy atento, había quedado hipnotizado por la belleza de aquella mujer causando que en su mente se acumularan miles de preguntas las cuales giraban en torno a ella.
Bokuto: Disculpen ¿Quién es ella? - pregunto a una anciana que pasaba por allí en compañía de un hombre y dos jóvenes mujeres.
Chica #1: Esa es la sacerdotisa __.
Anciana: Viene de visita cada mes para traerle regalos a los niños, ellos se emocionan mucho al verla.
Chica #1: También ayuda a la curandera del pueblo con nuevas medicinas, sin mencionar que cuando esta aquí es como si todas las penas desaparecieran.
Chica #2: No por nada es una sacerdotisa, ella trae paz a este lugar.
Hombre: A parte de que es muy hermosa.
Bokuto: Ya veo - dijo mirando aun a la joven quien cargaba a la niña mientras terminaba de entregar los regalos - Tengo curiosidad por saber mas de ella. ¡¡Yun!!
Yun: A la orden mi seños.
Bokuto: Lleva a los soldados a la casa feudal, que descansen, yo me quedare en el pueblo un rato mas - sonrió - Deja a mi corcel en aquel establo - su contrario asintió para luego marcharse junto al ejercito. El semi albino se encamino hacia la chica - Hey, buenos días - hablo llamando la atención de la chica quien se despedía de los pequeños.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - Haikyuu x Reader
Fanfic⁂| One-Shots. ⁂| Reacciones. ⁂| Chats. ⁂| Lemon. ⁂|Momentos. Interacciones entre los personajes de Haikyuu y tú.