💙One-Shots💙

11.1K 132 3
                                    


CAPPUCCINO Y NIEVE

_Asahi x Reader_




Asahi: Que frio.

Este caminaba por las calles de Miyagi en busca de donde resguardarse de las bajas temperaturas que azotaban la prefectura, las calles estaban decoradas con los faroles y luces navideñas, por doquier habían parejas caminando tomadas de las manos paseando y admirando de las luces.

El chico, quien seguía en su rumbo de buscar calor diviso a lo lejos una cafetería que él solía frecuentar en su juventud. Entro al lugar y se sentó en una mesa pegada al ventanal del local.

Asahi: Disculpa - llamo a la camarera - Me regalas un Mocca descremado.

Hace ya cuatro años que se graduó del Karasuno y fue a estudiar a Francia, Paris, diseño en moda. Dejo atrás amigos, familia y, secretamente su amor de toda la vida; hace ya mucho tiempo que no visitaba su tierra y la extrañaba, y la época de navidad era de sus favoritas.

La campana de la cafetería sonó dando a entender que alguien mas había entrado al local, el castaño no presto mucha atención y solo se enfoco en su teléfono.

Xxx: Buenas noches, espero tenga una buena velada ¿Qué le podemos ofrecer?

.- Hola, gracias - la femenina le sonrió a la camarera.

Asahi reconoció la voz al instante, giro su vista y allí estaba, aquella peli negra que le removía el suelo desde que tienen siete años, su hermana mayor era la tutora de esta chica y como ella siempre iba a la casa de la mayor ambos comenzaban a tratar hasta forjar una amistad. Ambos estudiaron juntos en la primaria, secundaria y preparatoria hasta que se graduaron y se separaron.

Lo ultimo que supo de ella fue que se había ido a estudiar modelaje a Canadá.

.- Si amm... - la chica miro la cartilla - Ya se, me regalas un ca...

Asahi: Cappuccino doble con leche y un toque de canela - el chico se levanto y camino hacia la mesa, ambas femeninas vieron al castaño quien sonreía ante ellas - Y si recuerdo bien, con este clima, te gusta acompañarlo con un coulant de chocolate ¿Me equivoco? - la peli negra sonrió y asintió.

.- Lo que él dijo - la camarera asintió, anoto lo dicho y se retiro - Asahi, ¿Cuánto tiempo a pasado? - ella se levanto y, sin esperar mas, lo abrazo - Te e extrañado muchísimo.

Asahi: Y yo a ti - hablo mientras correspondía al abrazo - ¿Te puedo acompañar? 

.- Claro, siéntate ¿Cómo esta Akimo-nee?

Asahi: Onee-san esta bien, trabaja junto a Sugawara en la Secundaria de Daichii, es la trabajadora social.

.- Ya veo - ambos tomaron lugar en la mesa - ¿Cómo te ha ido? ¿Qué has hecho? ¿Y tu universidad? ¿Ya trabajas? - ella comenzó a bombardearlo con preguntas.

Asahi: Jajaja, espera, para un poco con la encuesta.

.- Pe-perdón, no era mi intención - dijo apenada.

Asahi: Jajaja, sigues siendo muy tierna - este comentario ruborizo levemente a la chica y a él mismo por la pena - Bien, te quito tus dudas.

.- Soy toda oídos.

Asahi: Me ha ido muy bien, me gradué de la universidad el año pasado. Si, si trabajo, me mude a España en mayo ya que comencé a trabajar en una tienda de moda de Zara.

.- Impresionante, Zara, es asombroso, amo los diseños de esa marca, sus vestidos me fascinan.

Asahi: Jajaja, si, pero fue momentáneo, no dure mucho, trabaje allí desde enero hasta Septiembre.

.- ¿Porque? ¿Qué paso?

Asahi: Gracias a alguien que conocí en la tienda, que reconoció mis diseños me pidió que me volviera su aprendiz.

.- Asombroso ¿Y quien es?

Asahi: Yohji Yamamoto.

.- ¡¡Enserio!! - callo al darse cuenta de la algarabía que formo y de las miradas de los demás  - ¿Enserio? Yohji Yamamoto, ¿El diseñador? No puede ser, yo admiro a ese hombre.

Asahi: Jajaja, ya veo. Y bueno, eso es todo, ¿Y tu que? ¿Cómo te fue a ti? - a ambos les trajeron sus pedidos y comenzaron a probar su bebidas calientes.

.- En Quebec me fue muy bien, me gradué a mitad del año pasado e inmediatamente comencé a trabajar ya que la agencia en EE. UU, Marilyn Agency me ofreció un lugar en sus pasarelas.

Asahi: Asombroso, eso queda en Nueva York ¿Verdad?

.- Si - hubo un silencio total - Al parecer a los dos nos ha ido muy bien.

Asahi: Así es. Y dime... - la miro con las mejillas levemente sonrojadas - ¿Tienes pareja? - en su interior deseaba escuchar un no.

.- No, no he tenido tiempo para relaciones amorosas, je - miro a su plato para darle un bocado a su postre - ¿Y tú?

Asahi: Para nada, sabes muy bien que yo... O-olvídalo.

Siguieron conversando por un buen rato, ya se había hecho tarde, el reloj marco las diez de la noche, ambos salieron de la cafetería para comenzar a caminar por las calles.

.- Valla que hace frio - dijo soplando sus manos.

Asahi: Permíteme - él se quito los guantes y agarro las manos de la contraria para luego acercarlas a su rostro y soplar.

.- Waaa, tu aliento es muy calentito - dijo mientras admiraba al chico - Asahi...

Asahi: Lamento haberme alejado de ti, no te imaginas cuanta falta me hiciste.

.- Ya no importa, estamos aquí y eso es lo que importa.

Ambos miraban a diferentes partes de la calle aun con las manos agarradas, en ese momento un pequeño copo de nieve cayo frente a los ojos del chico seguido de muchos mas.

.- Valla, comenzó a nevar. Que hermoso.

El castaño suspiro, miro directamente al cielo topándose con la gran y redonda luna la cual brillaba con intensidad.

Asahi: La luna esta hermosa hoy.

La chica lo miro inmediatamente, sus mejillas se tornaron rojos, sus ojos brillaron ante la confesión. Ella sonrió.

.- Puedo morir en paz.

Asahi la miro, soltó sus manos y coloco una en la cintura de ella para acercarla a su cuerpo y la otra en la mejilla de la joven. Ambos se miraron por un tiempo, sus ojos estaban conectados y sus rostros se acercaban cada ve mas; sus labios rozaron.

Sin esperar un minuto mas juntaron sus labios en un beso suave y gentil, lleno de cariño y nerviosismo el cual reflejaba cariño. La blanca nieve que caía y las luces navideñas daban un paisaje hermoso ante ambos. Se separaron lentamente.

Asahi: No te imaginas cuanto tiempo espere por este momento - ambos rieron bajo - Sabes, Sugawara y Daichi tenían razón.

.- ¿En que?

Asahi: La espera traerá resultados gratificantes.

.- Jajaja, eres un caso - hablo para luego volver a juntar sus besos.



Primer capitulo de la temporada navideña.

Asahi es un bebé enorme.
Lo amo.
Existe pendejo, ¿Qué no sabes que me quiero casar contigo?

Espero les haya gustado.

Sola 💙🏐 se despide, Bye.

One-Shots - Haikyuu x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora