CHOCOLATE CALIENTE
_Kageyama x Reader_
Dedicado a @Estefaniabonito_04
Espero te guste, linda.
El peli negro caminaba por las blancas calles de la ciudad bajo los pequeños copos de nieve rumbo a su casa, estaba muy exhausto, las clases y el club se habían tornado bastante pesados, después de todo el ultimo año escolar sumado al hecho de ser capitán del equipo era bastante trabajo para el joven de tercer año.
Suspiro con gran pesadez.
Todo estaba de lo mas tranquilo hasta que se percato de algo, los copos caían con mayor intensidad, y no solo eso, lo que antes era una suave brisa se torno en una ventisca un tanto agresiva.
Tobio: Maldición, se aproxima una ventisca - se quejo, esta a nada de comenzar a maldecir al mundo hasta que escucho un grito.
.- ¡¡Espera, no te vayas, aguarda!!
El chico giro su vista para toparse con la figura diminuta de una chica rubia la cual corría tras una bufanda, la cual volaba por los aires.
.- ¡¡Por favor, no dejes que se escape!! - grito la rubia al contrario.
Tobio aprovecho que la prenda voló frente a él y la tajo en cuestión de segundos, la chica se acerco a este un tanto agitada y con la respiración a mil.
.- Gra-gracias - hizo una reverencia - Te lo agradezco mucho, llevo persiguiendo mi bufanda desde hace cinco calles atrás - el joven le devolvió la tela - Fue un regalo, si llegase a perderla mi hermana mayor se pondría muy triste.
Tobio: No hay problema - miro detenidamente a la chica - Siento que te e visto en algún lugar.
.- ¿En serio no me reconoció? - hablo incrédula - Vamos a la misma secundaria. Soy ___ Hitoka, primer año, clase 1-A
Tobio: Ya veo - otra ráfaga de aire agito el ambiente entre ambos chicos y con esta la densidad con la que caía la nieve.
.- Es demasiada nieve, senpai - miro al mayor - Si gusta podemos ir a mi casa, esta cerca de aquí, puede esperar ahí a lo que la tormenta pase - hablo tímida - Si gusta, claro.
El contrario solo asintió un tanto molesto, ambos se dirigieron a la casa de la femenina, una vez ahí entraron y se acomodaron.
.- Siéntete libre de sentarte donde gustes, estas en tu casa - el peli negro asintió, y una vez termino de sacudirse toda la nieve de la ropa se quito el abrigo y la bufanda para tenderla en el armario principal y dirigirse a la sala - ¿Gustas un poco de chocolate caliente? - él asintió - Bien, espera aquí.
Mientras la chica se dirigía a la cocina para hacer la bebida el joven paso sus ojos por la habitación y las fotos que ahí habían, sus ojos se posaron en una foto en especifico, se encontraba la femenina junto a otras dos mujeres, y reconoció rápidamente a una de las chicas.
___ se encontraba haciendo el chocolate cuando Tobio entro corriendo con una foto en la mano.
Tobio: ¿Conoces a Yachi?
.- Cla-claro, ella es mi hermana - hubo un momento de silencio muy largo, hasta que el contrario resoplo de asombro.
Tobio: Claro, eres Hitoka, lo debí haber supuesto - fue a colocar la foto en su lugar - Con razón su rostro se me hacia tan familiar.
La chica sirvió el chocolate en dos tazas y los llevo a la sala, encontró al chico sentado cerca a la mesa cobijado con el kotatsu, esta sonrió tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - Haikyuu x Reader
Fanfic⁂| One-Shots. ⁂| Reacciones. ⁂| Chats. ⁂| Lemon. ⁂|Momentos. Interacciones entre los personajes de Haikyuu y tú.