💙One-Shots💙

9.9K 179 5
                                    


AZUCAR, MIEL Y CANELA
_Asahi, Daichi y Koushi x Reader_




.- Dije que no.

Nishinoya: ¿Pero porque? 

.- Tengo cosas que hacer.

Tanaka: ¿Qué cosas? - ambos chicos miraron a su compañera.

.- Debo arreglar unas cosas con el tema de mi nueva casa.

Yachi: Senpai - llamo la menor a su contraria - ¿Ya fue a ver su casa?

.- Si - sonrió - Este fin de semana trasladaremos todos los muebles y demás cosas.

Hinata: ¿"Trasladaremos"? 

Kageyama: ___ senpai se pasara a vivir con Sugawara, Azumane y Sawamura senpai.

Ante lo comentado Tanaka y Nishinoya soltaron un grito que por poco deja sordos a todos los presentes, como resultado el capitán del equipo termino por darles un zape a cada uno.

Ennochita: A callar.

Tsukishima: Ustedes nunca cambiaran.

Yachi: Senpai, cuando terminen de acomodar todo invítenos a pasar la tarde.

.- Claro. Se lo comentare a los chicos, se que estarán felices de recibirlos. 


[...]


Termino de meter sus cosas en la ultima caja, para luego meterla en el auto y subirse al copiloto. Miro a su acompañante y se acerco para darle un corto y tierno beso.

.- Listo, ya podemos irnos.

Daichi: Perfecto.

Comenzó a conducir rumbo a la nueva casa, en ese momento la chica sintió algo en su muslo, al mirar noto la mano del contrario el cual comenzó a acariciarlo. Ella solo sonrió.

Cuando llegaron a la casa bajaron las cajas y las metieron, fueron hasta la sala donde se encontraba Sugawara acomodando los muebles.

Sugawara: La sala esta lista ¿Qué opinas? - comento abrazándola por la cintura.

.- Es muy lindo - miro los muebles - Te dije que el estilo boho quedaría magnifico.

Daichi: Yo opino que tu amor por las plantas le da un toque hogareño a la cas.

.- Sabia que el legado de plantas de mi madre serviría de algo - los tres sonrieron.

Daichi: Iré a preparar algo para comer - y sin mas se marcho de la casa. 

Sugawara: No puedo creer que por fin vamos a vivir juntos - miro a su chica - Lo pasaremos muy bien.

.- Puedo apostar que si - Sugawara procedió a darle un beso en la mejilla, la frente, nariz y labios, el cual se volvió u beso fogoso.

Sugawara: Iré a ayudar a Daichi con la comida.

.- ¿Y Asahi?

Sugawara: Arriba, en el baño de principal.

.- Iré a ver si necesita ayuda - ___ subió al segundo piso y camino hasta el baño principal - Osito, ¿Necesitas ayuda? - entro al baño, el chico se encontraba acomodando toda la ornamentación del baño - Quedo super lindo - hablo con ojos brillantes.

One-Shots - Haikyuu x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora