💙One-Shots💙

20.6K 450 24
                                    

Espero lo disfrutes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero lo disfrutes.

SENTIMIENTOS GUARDADOS

_Kuroo x Reader_

.- Kuroo - llamo la chica a su compañero - Me pregunta si ¿Podrías ayudarme con la tarea de Física?

Kuroo: Claro - el chico tomo su silla y la coloco en frente del pupitre de la chica - Bien, empecemos.

Se pasaron toda la clase realizando las actividades de Física, de ves en cuanto sus ojos se escabullían lentamente de la hoja al rostro del contrario para admirar su belleza, los roces de manos, los acercamientos "involuntarios" todo eso los colocaba nerviosos a ambos. 

Kuroo: Listo - hablo dejando el lápiz en el pupitre.

.- Por fin terminamos - estiro los brazos hacia arriba causando una sonrisa en el contrario - ¿Quién diría que tú y yo nos llevaríamos tan bien?

Kuroo: Ni que lo digas, aun me duele la mejilla de aquella bofetada que me diste el día que llegaste.

.- Eso fue hace cinco meses, ya supéralo Kuroo - dijo con una sonrisa - Te pedí disculpas mas veces de las que recuerdo, ya déjalo.

Kuroo: Ya que - se levanto para acomodar su silla en ese momento el timbre de la escuela sonó dando por finalizado el día de clases - ¿Vamos al gimnasio?

.- Tengo que devolver unos libros a la biblioteca, llegare después.

Kuroo: Bien - se inclino para darle un beso en la mejilla a la chica - Nos vemos gatita - esta solo se sonrojo.

.- O-okey - el chico salió del salón e inmediatamente la chica coloco su mano en su pecho para tratar de detener, en vano, los latidos acelerados, por otro lado tras la puerta Kuroo tenia una mano en su boca y otra en su pecho, un fuerte sonrojo abarcaba sus mejillas.

Hace cinco meses ___ Mirai ingreso al Nekoma para cursar ultimo año, le toco en la misma clase que el capitán del equipo de voleibol y tras un incidente que ocurrió se hicieron amigos, ¿Qué de que hablo?
Pues verán, el día que ella entro un chico de la misma clase se sobre paso con una "pequeña broma" y le subió la falda cuando esta se distrajo, la chica se volteo hecha furia buscando al responsable de esa falta de respeto, aquel chico se escondió rápidamente detrás del pelinegro y, para su mala suerte, termino siendo este el afectado ya que la chica pensó que había sido él y le estampo reverenda bofetada al contrario.

Después de aclarar todo el malentendido la chica se disculpo mil veces con el contrario muy apenada por lo ocurrido, este solo le decía que no había problema pero ella insistía, después de ese día ambos se hicieron cercanos, casi llegando a considerarse mejores amigos, pero no se dieron cuenta de algo y es que en sus interiores no solo crecía cariño por el otro si no también un pequeño sentimiento conocido como Amor

One-Shots - Haikyuu x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora