💙One-Shots💙

8.6K 200 8
                                    

LEJOS SE FUE

_Kageyama x Reader_





.- Hey, ¿Estás bien?

La pequeña rubia se acercó a aquel niño que se mantenía alejado de todos, sentado en un rincón abrazado a una pelota de voliebol. El azabache la miro con recelo.

.- ¿Porque no hablas? - volvió a preguntar mientras se arrodillaba frente a este - Tranquilo, yo no muerdo. Mucho gusto, soy ___ Oikawa.

Tobio la reparo, era muy adorable, y sin más termino por saludar y presentarse de igual manera con ella.

.- Tobio, ¿Te gusta el voleibol? - él asintió está vez un poco más efusivo - ¿Te parece si jugamos juntos?

'En el jardín vamos a jugar
Te mostraré como,
En el jardín, ya vas a ver
La pasarás muy bien'

Los dos pequeños se encontraban jugando en el patio de la primaria, ambos se divertían. En ese momento ella sin querer tiro mal la pelota y está cayó en la cara de Tobio.

.- ¡¡Pe-perdon!!

Corrió hasta él para socorrerlo pero en cuanto lo vio y escucho su carcajada se calmó. Ambos pequeños se miraron por un segundo para luego explotar en risa.

'Él me sonríe, es lo que busco
Verlo feliz, escuchar su risa
Feliz de escuchar, feliz de jugar'

.- Hey, Tobio - la rubia corrió en dirección a su mejor amigo para luego tirarse sobre él - Felicidades, sabía que lo lograrás.

El azabache correspondió el abrazo con un poco de vergüenza.

Tobio: No es nada, sabía que lo lograría.

.- Jajaja, hey, si mi hermanote te llega a hacer algo me lo dices.

Tobio: No te preocupes, Oikawa Sempai es muy bueno conmigo.

.- Okey - ella sonrió - Que emoción, estás en el equipo de voleibol de Daichii, llegarás muy lejos. Yo confío en ti - Tobio se sonrojo levemente.

Tobio: ¿Me ayudarás a entrenar?

.- Claro, cuenta conmigo.

Tobio: Bien.

'Feliz lo vi y lejos se fue'

Oikawa: Hermanita~

.- ¿Que pasa Onii-chan?

Oikawa: ¿Y Kageyama? Me ha extrañado el no verlo por aquí.

.- Él está ocupado entrenando - hablo con una sonrisa mientras seguía cociendo aquel suéter.

Oikawa: Ya veo. Y dime ¿Ya sabe él a que preparatoria irá?

.- Aplicó para Shiratorizawa.

Oikawa: Valla, ¿Y tú...?

.- También.

Oikawa: ¿No crees que estás muy apegada a él? Sabés, no quiero que te desanimes luego.

.- ¿A qué te refieres?

Oikawa: Es que como ya no te veo junto a Tobio-chan como siempre, y él se nota tan distantes pues...

.- Tobio no está distante, solo está ocupado. Cuando logré entrar a Shiratorizawa podremos estar juntos como antes, esto es temporal.

Oikawa: ¿Segura? No te estarás pintando ideas que...

.- Ya basta - se levantó del sofá - No permitiré que subestimes mi amistad con Tobio - recogió sus cosas - Tobio nunca me dejaría de lado, él y yo somos mejores amigos y así seguiremos sin importar que. Ahora, si me disculpas, iré a mi habitación.

One-Shots - Haikyuu x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora