💙One-Shots💙

12.9K 183 12
                                    


Dedicado a @lamujerdeloshaitani Espero te guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a @lamujerdeloshaitani 
Espero te guste.


POLIAMOR

_Kai, Kuroo, Yaku x Reader_




.- ¡¡Acaben con ellos, Nekoma!! 

Todos se encontraban presenciando el partido del Nekoma vs Nohebi, habían pasado ya varias horas, estaban en la recta final del encuentro. Yaku se había doblado el tobillo y momento después Kuroo se lastimo la mano, ___ estaba con el cristo en la boca, estaba demasiado preocupada por los chicos.

Pase, remate y punto. Nekoma se lleva la victoria de dicho partido, todos gritan y victoreaban. ___ corrió directo hacia los mayores del equipo, Kuroo y Kai ayudaban a Yaku a estar en pie, ella se tiro sobre ellos y los cuatro cayeron directo al suelo ocasionando un ruido sordo. 

.- ¡¡Lo hicieron, lo hicieron, lo hicieron!! - grito emocionada - ¡¡Son asombrosos!!

Kuroo: Cuanto entusiasmo.

Kai: Pareces mas feliz que nosotros, y eso que fuimos nosotros los que jugamos.

Yaku: No la fastidien, mientras este contenta no importa nada. 

.- ¿Qué les parece si vamos a cenar para celebrar? - los cuatro se levantaron del suelo - Yo invito.

Yaku: Yo si quiero.

Kai: Claro, pero no dejaremos que tu pagues, eso jamás.

.- Genial, voy a avisar a los demás y...

Kuroo: No - él la detuvo antes de que la femenina se fuera - Mejor, solo los cuatro, así podemos estar mas tranquilos.

.- ¿Okey? - los cuatro mayores se fueron junto al equipo.

Ellos se conocieron el primer año, los cuatro cayeron en la misma clase y desde allí se comenzaron a tratar. Con el pasar del tiempo los tres hombres se fueron enamorando poco a poco de la femenina, el cariño se transformo en gusto y el gusto en amor; por otro lado, ___ quien en un principio veía a los tres como hermanos se comenzó a enamorar, ojo, e-na-mo-rar, de TRES chicos, era un tema loco, no sabia que hacer con tantos sentimientos revueltos. 


[...]


Kai: Hey, ya están aquí - hablo el moreno caminando en dirección hacia los otros dos.

Los cuatro quedaron de encontrarse en el centro de la ciudad, en la plaza principal, eran las siete de la noche.

One-Shots - Haikyuu x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora