IF I KILLED SOMEONE FOR YOU
_Suna x Reader_
Era una noche fría, una fuerte lluvia caía sobre Tokio empapando las calles por completo. La chica se encontraba en su casa, sola - su madre estaba de viaje por negocios - estaba acostada en su cama con teléfono en mano revisando sus redes sociales.
Soltó un gran suspiro al ver el titular de aquella noticia 'Nuevo cuerpo hallado' ya era el decimo en los últimos dos meses, incluyendo a sus amigos de Inarizaki, Kita y Atsumu. Hace un mes el albino apareció muerto en la puerta de su casa con una puñalada en la espalda y el rubio fue encontrado en un callejón con dos balazos en su pecho y otro en su cabeza.
En ese momento su teléfono comenzó a sonar, reviso y se dio cuenta de que era un numero desconocido.
.- ¿Bueno?
Suna: ____.
.- ¿Suna? ¿Eres tú?
Suna: Escúchame por favor - hablo con una voz ronca -Necesito decirte algo urgente.
.- Dime...
(Pueden reproducir la música)
Suna: Lamento haber hecho esto,
la sangre está en mis manos,
miro fijamente mi reflejo,
ya no sé quién soy..- ¿A que te refieres?
Suna: Practiqué mi confesión
en caso de que suba al estrado
diré que aprendí mi lección
y que seré un hombre mejor
- agarra su mochila y sale de la casa -
Estoy empacando mis cosas
y arrastrándome por las paredes.
Estoy enjuagando mi ropa
y caminando por los pasillos..- ¿Confesión? ¿Qué confesión? ¿Suna, que hiciste?
Suna: Lo hice todo por ti,
así que no sentí nada en absoluto
No sé qué dirás,
así que te preguntaré cuando llegue..- Me estas asustando...
El pelinegro corría por las oscuras calles, empapándose hasta las medias, sirenas de policía se escuchaban por todas partes.
Suna: ¿Me amarías más, si matara a alguien por ti?
¿Sostendrías mis manos?
Son las mismas que usé.
cuando maté a alguien por ti...
- Suspiro -
¿Me entregarías, cuando digan que estoy libre?
¿Me esconderías cuando mi cara esté en las noticias?
Porque maté a alguien por ti.El chico se encontraba frente a la casa de la femenina, un trueno resonó en el cielo y junto a este el timbre de la casa.
.- Son las 12:00 pm, ¿Qué esta...? - escucha el timbre - Espera un momento Suna, no vayas a colgar.
Ella bajo al primer piso para atender al visitante. Al abrir la puerta se encontró con una silueta alta masculina recubierta con un jean, un bozo negro y tenis del mismo color.
.- Disculpa ¿Te puedo ayudar en algo?
Suna: Escucho las sirenas viniendo,
Veo las luces intermitentes
Estoy corriendo por los suburbios
Llevando mi disfraz..- ¿Que? Disculpa, estoy muy ocupada así que, si me permites - estaba por cerrar la puerta pero el tipo la detuvo - ¿Qué demonios?
Suna: Soy yo - muestra el teléfono.
Me presento en su puerta
Para mirarla a los ojos
Le digo que soy yo,
Pero no me reconoce..- Suna - ella guardo su teléfono y volvió a abrir su puerta, la luz ilumino el rostro del chico y lo noto, tenia sangre, llevaba sangre en su pálida piel - ¿Suna que te paso? ¿Qué sucede? - llevo sus manos a las mejillas de este.
Suna: ¿No ves que estoy corriendo?
Dije que necesito un lugar para esconderme.
-En ese momento pasaron varias patrullas frente a la casa-
Tengo que preguntarte algo:
¿Podrías dejarme entrar, por favor?
Solo déjame explicarte, no, Y no te mentiré
Sé que lo entenderás si me dejas pasar la noche.Ella no lo pensó dos veces y, tras agarrarlo del brazo y meterlo rápidamente a la casa, ella cerro la puerta de un golpe.
.- Amor ¿Qué demonios pasa? - él la agarro de la cintura y la acerco a su cuerpo.
Suna: ¿Me amarías más
Si a alguien matará por ti?
¿Me sostendrías mis manos?
Son las mismas que usé
Cuando maté a alguien por ti..- Tú...
Suna: Atsumu, Kita, y todos aquellos chicos... Yo los mate - los ojos de la femenina se abrieron como platos - No soportaba la idea de que estuvieran siempre junto a ti, no quería que te alejaran de mi lado. Yo, yo lo hice todo por ti.
.- Tu los... Los mataste.
Suna: Pequeña, es enserio, no era mi intensión yo solo - sus ojos comenzaron a cristalizarse - No quise - las lagrimas comenzaron a salir.
.- Suna - mas patrullas se escuchaban afuera, el pánico se quería apoderar de ella pero tomo aire y respiro profundamente, no era hora de alarmarse, tenia que hacer algo - Espera aquí un momento.
¿Me entregarías
Cuando digan que estoy libre?Ella corrió hacia su habitación, saco una mochila y comenzó a meter varias prendas de ropa, tomo una hoja y escribió varias cosas. Fue hacia la habitación de su madre y tomo una cajeta plateada que se encontraba bajo la cama de esta, en esta se encontraba varios fajos de dinero, su madre los guardaba para emergencias.
¿Me esconderías cuando
Mi cara este en las noticias?Ella tomo la mochila y metió el dinero, regreso a su habitación y se coloco un buzo y sus tenis, agarro la mochila, su teléfono, la nota y unas llaves, bajo al primer piso.
Porque maté a alguien por ti.
Dejo la nota en la mesa de la sala, esta tenia escrito "Mamá, cosas malas han pasado, e decidido solucionar los problemas. Tome dinero de la caja. Te amo"
Suna: Tienes que entender
Que al que maté fue a mí
Cambiando lo que era
Por lo que querías que fuera
-Tomo las manos de la contraria-
Seguí tu dirección,
Hice todo lo que me pediste
Espero te haga feliz,
Porque ya no hay vuelta atrás.- Yo tuve la culpa de todo esto, si nunca te hubiese pedido que fueses un poco as atento tal ve... - Suna la callo con un beso tierno - Ahora te sacare de aquí, vámonos.
Fueron a la cochera y sacaron la moto, ambos se subieron a esta, siendo Suna el conductor.
Suna: ¿A donde vamos?
.- Lejos de aquí, vamos a un lugar donde podremos estar los dos.
Suna: Bien.
Este comenzó a conducir, lo mas rápido que podía, se iban lejos, fuera de Tokio.
¿Me amarías más
Si matara a alguien por ti?
¿Sostendrías mis manos?
Son las mismas que usé
Cuando maté a alguien por ti.Ella paso sus brazos por la cintura del mayor, se apego a su espalda y aspiro, inundo sus fosas nasales de aquella fragancia pura que caracterizaba al peli negro. Suna sonrió, sabia que mientras ella estuviese a su lado podría contra todo, pasaron un gran letrero, este remarcaba en grande 'Usted esta saliendo de Tokio'
A partir de ahora serian ellos dos, nada mas ellos dos contra el mundo.
¿Me entregarías
Cuando digan que estoy libre?
¿Me esconderías cuando
Mi cara está en las noticias?
Porque maté a alguien por ti..- Tu y yo, solo eso.
¡¡SIGO VIVA!!.
Okey no.
¿Cómo andan mis bellezas? ¿Todo bien?Aquí el nuevo capitulo, espero les guste.
Nos vemos en la próxima.Sola 💙 se despide, Bye.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - Haikyuu x Reader
Fanfiction⁂| One-Shots. ⁂| Reacciones. ⁂| Chats. ⁂| Lemon. ⁂|Momentos. Interacciones entre los personajes de Haikyuu y tú.