Sábado, 15 de Noviembre de 1997.
Estoy muy ansiosa, dormí con suerte dos horas anoche, me levanté muy temprano, creo a las 6 am ya estaba en pie. Le había pedido el auto a mi Mommy, pero no le dije que iba a ir a a playa a juntarme con la Maca, tampoco sabía la Esme, no sé si me iban a hacer problema por eso, así que mejor que ni se enteren. Lo único que quiero es verla, lo haré con o sin su autorización.
Llegué temprano, no sé, cerca de las 9.30 am, me lleve unos apuntes para leer por mientras esperaba, un termo con café y algo para comer.
Estaba muy ansiosa, faltaban aún dos horas para la hora acordada, intentaba leer y no lograba concentrarme.. el tiempo pasaba muy lento, traté de escuchar música, no, nada me resultaba...
Pero estaba ahí en mi lugar de tranquilidad, mi lugar favorito, así que solo decidí esperar mirando mis olas, sentir el viento, que mis pensamientos fueran donde quisieran... siempre me resultaba, siempre me tranquilizaba... y esta no fue la excepción, de a poco me fui calmando, me tranquilice y solo esperé, ni siquiera pensaba en lo que iba a hablar con ella, aunque me interesaba todo, quería saber con detalle como habían sido estas casi 6 semanas en que no nos habíamos visto, todo lo que había hecho y lo que había sentido, si me había extrañado.. por que yo la extrañe cada día, no hubo ninguno que no me despertara pensando en donde estaba, con quien, si estaba tranquila, preocupada, triste, no sé, en todo, pero también pensaba todos los días porque no se intentaba comunicar conmigo de alguna forma.... solo entendí lo que pasó con lo que me dijo la Esme, que fue obligada a hacerlo, debe ser así, de otra forma no le encuentro ningún sentido, estábamos muy bien hasta el día que se fue, jamás hubiese sospechado que no iba a luchar por lo que teníamos, nunca lo hubiese pensado....
Faltaban como 15 minutos y siento un ruido, miré y me levanté rapidísimo. Pero no, era un tipo paseando a su perro, el que se me fue acercando y trató de entablar una conversación, me hablaba y me hablaba yo no le prestaba atención, lo único que yo quería era que se fuera... y como que el tipo no entendía los mensajes no verbales que le hacía, es decir, no existía mensaje verbal ni no verbal de mi parte y él dale que dale hablando algo que yo no estaba escuchando, decidí pararme, me despedí de él y me fui del lugar, tuve que irme al auto de nuevo, pasaron como 5 minutos y ví a la distancia que se fue con el perrito... menos mal, sin moros en la costa volví a la playa...
Ya eran las 12:05 PM... me comencé a poner ansiosa, con el pasar de los segundos más y más, estaba que moría de la ansiedad.. me instalé a mirar la entrada típica de la playa.. se podía mirar a lo lejos en caso que apareciera ella o alguien... y nada...
12.10 PM, y empece a dudar que apareciera... pucha, quizás le paso algo, la pilló el tipo de la PDI, su papá... no sé, 1500 cosas tenía en la cabeza.. no tenía su numero de teléfono. Teníamos las dos celular un par de meses antes que se desapareciera, pero no me ha intentado llamar, yo lo intenté pero siempre estaba el numero sin respuesta, siempre apagado, de todas formas hice el intento.. nada, lo mismo... número muerto.
Estaba sentada con los brazos envolviendo mis rodillas mirando la bajada principal de la playa, queda distante del lugar que estoy pero se logra ver... y no se veía nadie... nadie... ni siquiera a lo lejos.
Me comenzó una sensación de opresión en el pecho, una sensación de tristeza, porque ya empezaba a aparecer el fantasma de que no iba a venir, que no sabría de ella.
Quizás ya no quiere estar conmigo, no sé, se arrepintió... igual estar conmigo debe ser un problema...
12:15 pm... siento un viento, una brisa ....y suavemente aparece un aroma... ella tiene un aroma absolutamente inconfundible, al menos para mí, es maravilloso.... y es el mismo, lo reconocería a un kilometro de distancia... pero no la veo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí... el mar es tú recuerdo.. RUBIRENA
FanfictionRubí tiene un lugar favorito, cerca del mar y las olas. Ese lugar tiene algo especial que la conecta con su historia, con sus emociones .. con el recuerdo eterno ... con las miradas de alguien especial... el encuentro con Maca la conecta con su alma...