Estaba en las Nubes....
Sentía con sus caricias una mezcla de sensaciones, cada toque, aunque fuera muy suave y sutil inundaba todo mi ser, sentía que estábamos conectadas, era todo sincrónico, hermoso.
Hasta que ella tomo mis mejillas con sus dos manos.. acerco su frente, luego su nariz.. y rozo mis labios.. sentí que cada parte de mi cuerpo se estremecía.. me rozo con sus pulgares, y me beso muy suave.. mucho rato.. yo le contesté con la misma intensidad.. me beso el labio superior, luego el inferior.. sin prisa... como disfrutando cada milímetro de mis labios, yo también la disfrutaba, cada caricia, cada sensación.. por segundos, minutos... sin tiempo....
Me acarició el cuello con el borde de su dedo y suavemente la parte alta de las orejas.. se separó un segundo y me siguió mirando.. me sonrió.. y me dijo;
...No sé que me pasa Rubí... y no me voy a guardar esto que siento...no se si te voy a asustar o acercar con esto.. pero siento que no me quiero separar más de tí.... no más.. nunca más....
-Claramente mis mariposas estallaron con su declaración y me dió lo mismo que se diera cuenta.. le sonreí de vuelta.. y le contesté .. Maca.. parece una locura pero me pasa lo mismo.. quiero estar siempre así.. contigo....nos sonreímos...nos acercamos lentamente y nos besamos con una una mezcla entre amor y pasión, sentía que el universo estaba conectado con nuestro momento.
- Yo estaba clara, no tenía ninguna duda, lo sentí desde el momento que empezamos a sentir el roce nuestra piel, Maca era la persona indicada, con ella quería estar, quería sentirla y conectar nuestro cuerpo y nuestras almas.
Le toque su brazo y sentí como su piel se erizaba a mi roce, le tome con mis dos manos su cara, nos miramos, me intento sonreír, pero empezaron a correr lagrimas por sus ojos, bajo la vista y puso su cabeza en mi pecho.
Me dice, llorando, con un sollozo que estremeció mi ser...
- Lo siento Rubí, no deseo nada más en el mundo que sentirte, besarte, amarte por completo, pero no puedo, no puedo hacerte esto, no puedo estar contigo en esto tan maravilloso, sintiendo esta sensación de culpa y de pena.
- Le levanté su carita y la mire a sus ojitos, le dije, con un tono suave, no la estaba cuestionando ni recriminando, quería entenderla, Es por Jacinta, ¿cierto?.
- Si, Rubí .. yo estoy con ella hace casi dos años, y es verdad lo que te dije respecto al tema de la experiencia, yo no he estado con ella, no se, lo he evitado quizás, siempre tengo una excusa, del estudio, del fanatismo religioso en que fuimos criadas, etc.. pero son excusas Rubí, ahora me quedó claro.... porque en este momento lo único que quiero es estar contigo, nada de eso me importa. Pero ella no se lo merece, pucha, lo siento, no se si debería ser tan sincera contigo, pero siento que tengo que decírtelo, ella es una buena persona, me apoya, me quiere, incluso estaba dispuesta a irse conmigo fuera de Chile cuando la Jóse termine el colegio, eso con tal de no ver más a mi papá.... Pero desde que te ví, todo perdió sentido, lo entendí, no la amo, la quiero, le tengo mucho cariño, pero no lo suficiente para tener una vida en común con ella, está más que claro, pero de todas formas no se merece que le haga esto, no de esta forma.
Y tampoco tú... también siento que te estoy engañando a tí al estar en una relación aún con ella...
Lo siento Rubí, creo que este es el beso, incluso el momento más hermoso de mi vida y por esta sensación de mierda lo arruiné.
- Ya Maca, tranquilita, si nadie nos apura, no tiene por que ser ahora, y es verdad, para mí es algo importante, he estado esperando a la persona indicada y no me cabe duda que eres tú... y me gustaría que estes conmigo en ese momento, que estes completa ahí, tu cuerpo, tu alma y tus pensamientos, quiero que estén conmigo, en mí, no divagando por ahí.
Este momento es hermoso Maca, no lo has arruinado. Acerquémonos, conozcámonos, cada cosa a su tiempo, ya verás que todo saldrá bien, soluciona y resuelve lo que tengas que resolver ... y si quieres yo te espero.
- Sí, por favor, espérame ... me dice con su mirada como perdida.. en dirección al suelo.
- Puso su cabeza en mi pecho, le acaricié sus rulitos por harto rato, se quedó tranquila, estaba muy frío, le dije que mejor entráramos. Nos metimos en la cama, no había nada que hablar al respecto, ambas sabíamos que solo íbamos a dormir.
- Le dije, Maca, te puedo abrazar.
- Claro, me encantaría.
- Me apoye sobre su pecho, me impregne de su olor, de su calor, la sensación de estar ahí era maravillosa, su corazoncito latía rápido y fue lentamente bajando su ritmo hasta que se durmió, y yo sin darme cuenta también caí en un sueño profundo.
-Cuando desperté me estaba mirando.
- Hola.. ¿cómo dormiste?
- Bien Maca.. le sonreí .. en verdad, muy bien.
-Ya amaneció, ¿porque no nos levantamos, comemos algo y me muestras esa playita que amas?..
- Pero quedémonos un ratito más, le estiro los brazos para que me abrace...
- Se puso sobre mí, me acarició la frente, me miró y me pregunto, ¿te puedo dar un besito?
- Sipo Maca, obvio que sí, me encantaría.
- Me sonrío y acerco sus labios.. un beso suave y delicado, ... se separó con una sonrisa....y se quedó un rato recostada sobre mi pecho, ahí yo aproveche de acariciarle sus rulitos, que a esta altura ya estaban siendo una especie de adicción para mí.
- Ya, pero tenemos que bajar.. siento que tenemos que hacerlo... como que nos falta eso...
- Nos ponemos nuestros buzos.. en verdad parecemos uniformadas.. pero que importa.. nos sirven para el propósito.
- la tomo de la mano y la llevo a mi lugar favorito..es verdad que había que bajar con zapatillas, hay muchas piedrecillas, con zapatos hubiese sido del terror.
- Se sienta y sin yo decirle nada... pierde su mirada en mi roca... en las olas golpeándolas.. como que se perdió unos instantes.. como que no estuviera ahi... y me dice,
- Es hermoso Rubí... estaría aquí contigo por siempre...
- El viento mueve sus rulitos y yo creo que es la mejor postal de mi vida.. ella, sus rulitos en mi playa y con mis olas.. sentí que moría de amor... es verdad... puede parecer apresurado.. pero lo supe inmediatamente.. moría de amor por ella.... e iba a esperarla el tiempo que ella considerara necesario para que cerrara su tema con Jacinta.
Era mi lugar favorito, apoyada en su hombro, ella me acariciaba con sus deditos.. yo me sentía en paz.. libre.. tranquila... feliz... sentía que con ella no me faltaba nada, pese a su tema pendiente. Me sentía tranquila, sin angustias, sin tristezas ... plenitud total.. con una sensación maravillosa en mi pecho.. una sensación agradable... perfecta.
Me hubiese quedado ahí por siempre...
FIN ..
(PARTE I)
******
Hola!!! a quién ande por acá leyendo, finalizando la primera parte...
Estoy actualizando todos los días desde que partí el sábado.. así que habrá una pausa hasta el martes o miércoles de la próxima semana, desde ahí la segunda parte y final.
Si o sí lo termino, incluso los últimos 2 capítulos (finales), ya están escritos.
Vienen ciertas tramas, pero todo tiene su porque o algún sentido...
Buen fin de semana!!!
Atenta a sus comentarios!!
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí... el mar es tú recuerdo.. RUBIRENA
FanficRubí tiene un lugar favorito, cerca del mar y las olas. Ese lugar tiene algo especial que la conecta con su historia, con sus emociones .. con el recuerdo eterno ... con las miradas de alguien especial... el encuentro con Maca la conecta con su alma...