ANEXO VII

403 41 29
                                    

Pasan los días del verano, las chicas tratan de compatibilizar sus tiempos con Esme, la Jose o la Mommy para salir una vez por semana solas, algunas semanas lo logran, otras no.

Deciden pasar unos días en la cabaña de la playa, mucho tiempo que no lo hacían.

Ellas arriendan la cabaña habitual, Esme y Agata en la cabaña contigua.

Maca invita a Josefa, quien se queda con ellas en un sofá cama.

Son cerca de las 08:30 am, Rubí, Maca, Jose y Majito aun duermen.

Golpean la puerta primero en forma suave y luego con mayor ímpetu.... Se escucha la voz de Esme,

- Yaaaa!!!! Levatense cuarteto de flojas!!!! .... estamos en la beach!!! Aprovechemos el día!!!.

Majito es la primera en despertar, se sienta en la cama y trata de avanzar a la puerta por sobre Maca que se despierta por las rodillas y manitos de Majito por sobre su abdomen y pechos, del dolor da un pequeño quejido.. con el que se despierta Rubí.

Majito es atrapada casi en el aire por Maca... mientras Rubí se sienta en la cama y trata de abrir los ojos con dificultad.

- Mira esta patúa Rubí, la alcance a agarrar, estaba lista para tirarse un piquero al suelo en busca de la Esme.



Majito, entre sollozos trata de salir del agarre de Maca y dice .... Esme, Esme, Esme..

Desde afuera Esme insiste,



- Ya po' SIS..!!!! Open de door!!! Si quieren sigan flojeando ... yo voy por mi Majis!!! , sé que me espera por nuestra aventura del día.



Rubí aún media adormilada....

- ESME!!! Espérate un rato!!! La Majito está durmiendo!!.

- Pero SIS!!! Imposible!!! Si no la desperté yo con mi grito, lo hiciste tú con el tuyo!!! OPEN!!! PLEASE!!! Nos necesitamos con la Majis!! ... Nos extrañamos demasiado!!.



La Jose se despierta,

- ¿Qué le pasa a la loca de la Esme?, ¿a quién extraña?.



- A la Majito Jose, mi pobre hermana tiene la tuerca suelta... entiendela porfa, tenle paciencia.



Rubí se para, camina y abre la puerta, Esmeralda se lanza por sobre ella para traspasar la puerta.. Rubí la toma del brazo.



- Esme!! Es temprano ... calma los impulsos, yo creo despertaste a toda la gente de estas cabañas... no metaí tanto ruido que van a llegar los carabineros después.



- Pero SIS!!! don't worry..., si tampoco toque tan fuerte.... Además, hay pocas personas y las que están, ya se levantaron y salieron, ustedes son las flojas.



Majito se para en la cama y se dirige a Esme.



- Esme, Brazos, Brazos.



- MAJIS!!! Nos quieren separar!!! Ven con tú tía favorita... Esme la toma en brazos y desde ahí Majito mirando a Jose... le tira los bracitos. ... Nana... Nana.



- Ya, la Majis dió su veredicto, me quiere a mí y a esta enana... lo acepto. Jose estás invitada a nuestra aventura con la Majis ¿vas a nuestra reunión?, solo las tres, la Majis ya lo decidió.



- Si, si... ¿vamos a conocer esos bosques de atrás Esme?.



- Yaa!!!.. Que Entrete!!!, llevemos una mantita, unos tecitos, la papa de la Majis... ¿que más le llevo SIS?.



Vuelve a mí... el mar es tú recuerdo..   RUBIRENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora