ANEXO VIII

406 35 46
                                    


Majito está a unos meses de cumplir los 4 años, cada vez es más difícil compatibilizar los tiempos de cuidado de la niña con ambas chicas trabajando, Esme que cumplía ese rol está a trabajando a tiempo completo. Agata decidió irse a vivir fuera de Santiago, está actualmente viviendo a en Viña del Mar, se turnan para supervisar las sucursales de Temuco y próximamente la de Puerto Montt.



Josefa las ayuda dos a tres veces por semana, a ella le gusta mucho pasar tiempo con Majito,



- Enana, Majito quiere helao.



- Donde la viste Majito!!, la Maca solo te deja cuando ellas llegan, en la tarde con la comida, ahí le pides.


- Enana, dame comida con helao.... Majito hambre ahora.



- Pero que eres chamullenta Majito, almorzante una papilla hace 10 minutos ¿cómo vas a tener hambre?.



- Majito tiene Hambre de helao Enana. 



- Salta pulga!!, no te pienso dar helado, me van a retar tus mamis. La otra vez te dí y te enfermaste de la guata como 3 dias...



- Majito no duele la guata , Esme deja helao a Majito.



- Chaaa!!!, mirenla que la Esme la deja.... No, no... si quieres postre, una manzanita o una naranja.. ¿qué quieres Manzana o Naranja?.



- Helaooo de Sansana.



Jose saca una manzana se la pela, se la troza en cuadraditos y se la pasa.



Majito la mira, la prueba, la mastica y se la saca de la boca.... Le extiende la manito a Jose mostrándole la manzana masticada...



- NOO sansana!! Majito helao ENANA!!!.



- Pero mi Majito hermosa, ahora vamos a comer manzanita, heladito cuando llegue la mamá Rubí o la Mamá Rulitos.



- NOOO!!! Le dice tirando la manzana al suelo.



Jose solo la mira y trata de no perder la paciencia con ella, se agacha y recoge los trozos de manzana del suelo, va a buscar una escoba para barrer los restos de manzana masticada.



- ENANA!! Majito quiere Helao!!!. 


Vuelve a mí... el mar es tú recuerdo..   RUBIRENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora