01 de Junio 2021
Hoy cumplimos 25 años juntas, y 5 años que logramos unirnos con el acuerdo de unión civil, fue una ceremonia hermosa, aún tenemos pendiente el matrimonio, en cuanto se pueda lo haremos, sabemos es solo un tramite legal más, pero siempre hemos esperado por él, en Chile al día de hoy no existe.
Hicimos la ceremonia de unión civil el mismo día que comenzamos nuestra historia, quisimos siempre celebrar este día como el nuestro, siempre ha sido así y lo seguirá siendo.
Acá estamos una vez más, nuestro viento, nuestro mar, nuestras olas, nuestra playa, nuestros hijos jugando entre ellos, nosotras mirándonos.
Pongo mi cabeza en su hombro... mira que linda familia tenemos Maca,Estoy tan feliz de tener esta vida contigo rulito mío, ha sido un sueño para mí, un hermoso sueño y no me quiero despertar nunca.
Para mí también linda, también siento que cada día estoy en un sueño contigo, con ustedes .
Me lo dice mirándome a los ojos, con una sonrisa maravillosa.... con una mirada hermosa, tan perfecta, tan familiar... tan mía...me pierdo en esa mirada, en sus ojos.
Con el viento cae un rulito sobre su cara...lo muevo tras su oreja, le tomo sus mejillas y beso suavemente sus labios.
- Tienes la mirada más hermosa y perfecta que existe en este planeta mi rulitos hermoso.
Te amo Maca.
Te amo Rubí.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Su mirada y mi mirada, la amo y sé que me ama, sé que no ha sido fácil.Nuestras almas se cruzaron de nuevo.
Está vez no nos separaremos, lo sé, esta vez será distinto....
Es distinto...
Desde siempre y para siempre.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Un quizás...en algún otro momento,
Un quizás...en otro pasado,
Un quizás...sólo un sueño,
Un quizás.... un recuerdo de otro pasado,
Me miro al espejo en mi pieza del segundo piso, la recorro, está alumbrada con candelabros, la cama con los pilares de acero, cubrecama blanco, me miro al espejo...
Mi mirada en ella, joven, tez muy clara, rubia de pelo largo, ondulado, delgada, facciones suaves, ojos azules, soy yo,
Llevo puesta la chaqueta negra, pantalón blanco y botas negras,
Bajo por las escaleras, en la mesa están conversando unas mujeres, las conozco, una de ellas se despide de mi con una gran familiaridad, alta con el pelo tomado, con un poco de sobrepeso, un vestido largo blanco con mangas, la abrazo fuerte y me despido, no logro ver la cara de las otras dos mujeres que están en la mesa... solo de ella, la mujer que abracé es mi madre, pero tiene la mirada de la Esme..le reconozco, es ella.
Salgo de la casona.... Estoy cabalgando rápido, lo disfruto, me encanta, está todo verde, prados, campo, viento, es hermoso, es maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí... el mar es tú recuerdo.. RUBIRENA
FanficRubí tiene un lugar favorito, cerca del mar y las olas. Ese lugar tiene algo especial que la conecta con su historia, con sus emociones .. con el recuerdo eterno ... con las miradas de alguien especial... el encuentro con Maca la conecta con su alma...