ANEXO V

400 44 46
                                    


Pasan los días, las chicas están contentas disfrutando cada momento de su hija. Majito nació en Septiembre del año 2002, por lo que cumple un año. 



Las chicas quieren tener a las personas más significativas en una reunión pequeña, tranquila, para compartir un rato con la familia. Están invitadas la Mommy con su nuevo pololo, que las chicas aún no conocen, es un hombre dedicado al rubro gastronómico, no tienen mayor información que aquello, Esme con un amigo, Jose y la tía Marta con la que vive desde hace años.


Majito está con una polerita blanca con unos vueltitos, unas calzas tipo jeans, unos zapatitos de charol y unos aritos de perlitas que le regalo la Mommy.



- Maca, mire como quedó, se ve demasiado linda, además ese pelito lleno de rulitos cortitos le da todo su estilo.


- Ohhh!!! que te ves linda mi amor chiquitito... le dice Maca estirando sus brazos... venga UPA .. con su mamá rulitos.



- Uítos .. dice Majito estirando sus brazos tratando de tomar los rizos de Maca. 



- Hoy no mi amorcito, me amarré el pelo, no es un día de sufrimiento para su mamá rulitos, le dice Maca mientras la toma en brazos.



- Te ves linda con esos moñitos bien apretaditos mi Maca... me encantan!!, aunque me gustan tus rulitos de todas las formas existentes, sueltos, apretados, algunos al aire, incluso tus rulitos sin rulitos, Te amo, le dice Rubí mientras se acerca a ambas, las cierra con un abrazo, con un beso en la frente de Majito y uno sobre los labios de Maca. 



- A M O dice Majito, fuerte y claro.



- Ohhh!!... amo, linda palabra que aprendió ... si, hermosa, AMO a mi Majito y AMO a su mamá rulitos... las AMO...dice Rubí acercándose a la niña, dandole besitos por toda su carita.



- AMO y estira sus brazos, Rubí la toma en sus brazos, yo también AMO mucho, mucho a mi Majito.



- Que lindas se ven las dos mi amor!! Yo también AMO a Majito y mamá Rubí.  Y cuando llegue la Esme, le mostramos que aprendió a decir que nos ama, dice Maca.



- Pero Maca, sigues con la competencia con la Esme!!. 



- Si po' es entretenido molestar a la Esme.



- Que eres loquita mi Maca hermosa... bueno, moleste a mi hermana... si a mi igual me da risa cuando se enoja, pero jugando no más. No se vayan a picar Maca, que no me gustaría estar entre medio de las dos si se enojan,  y la Esme es bien picota, así que tenga cuidado.

Vuelve a mí... el mar es tú recuerdo..   RUBIRENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora