ANEXO X

227 24 14
                                    


- Mami, ¿dónde está la guagua?, quiero jugar con ella... estoy aburría.



- Amor, aún no, está dentro de la guatita de la mami Maca.


- ¿Hasta cuándo?, la Esme me dijo que iban a traer a mi hermanito listo, estoy aburría de esperar.... Llámalo por teléfono y dile que venga.


- Es que no podemos hacer que se apure, está creciendo ahí adentro, no lo podemos llamar por teléfono.


- Ahhhh.


Majito se acerca a Maca y habla fuerte apoyando sus manos sobre su abdomen .


- Ya po' ven!!!... crece rápido.... y te presto mi pieza!!...


- Majito, amor... ¿le prestas la pieza?,  ¿y dónde vas a dormir tú, preciosa?.


- Con ustedes po' Mami... La guagua en mi cama y yo en la pieza con ustedes...


- Pero si la pieza es tuya, y esta tan linda... mejor te la quedas tú, le dice Maca acariciendole los rizos suavemente.


- No, no, no, no... .. la pieza es para la guagua hermano, yo quiero dormir en su cama.... les dice Majito mientras hace un puchero y cruza los brazos.


Maca y Rubí le sonríen...


Maca se acerca y le dice a Rubí muy despacio en el oído... 


- Mira como aprende esta cabra chica, pone la misma cara y cruza los brazos como tú cuando te taimas Rubí.


- Maacaa!!! Yo no pongo esa cara!!.


- Pones la misma Rubí, eres muy graciosa... y los brazos... mírate, ahora estas así.


- Pesá... le dice Rubí con los brazos cruzados y extendiendo los labios.


- Mamá Rubí, quiero ver Nemo...¿ me lo pones en la tele?.


- Bueno amor, vea por milésima vez Nemo.


- ¿Que es limésima vez?.


- Milésima Majito, mil veces.


- Ahhh, yo se contar hasta 101.. ¿limésima es más que eso?.


- Si amor, después del 100 viene .. 200, 300.. 900 y luego mil.


- Ahhh....... otro día me haces clases de limésima, ahora estoy aburría de estudiar los números.


- Bueno, bueno, no estudiemos los números, después los aprenderás...


Vuelve a mí... el mar es tú recuerdo..   RUBIRENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora