05 Septiembre 2001
Abro los ojos, veo unas paredes blancas, luz, desconozco el lugar, estoy desorientada, en el divagar de mis pensamientos siento un beso en la frente y unos rulitos rozan mi cara.. su aroma, es mi Maca, ¿todo bien?, me dice.
Sigo confundida, de pronto como una ráfaga de pensamientos y recuerdo que estoy embarazada... la niña Maca!!.. ¿qué paso?, en eso trato de sentarme y siento una punzada enorme en mi bajo vientre.
- Mi amor que haces!!, recuéstate!!, no puedes moverte aún, estas en el post operatorio por la cesárea. La niña está perfecta, es hermosa Rubí, me dice con una sonrisa preciosa.
Qué bueno!! ¿dónde está?, le digo rozando con mi mano su cara y tomando su rulitos.
En eso miro la puerta y veo a la Esme saltando y moviendo los brazos de un lado para otro para que la mire, atrás mi Mommy.
- SIS no nos dejan entrar a verte!!! Te amamos... lo sabes cierto!!!
- Vimos a la niña es lindisima!!!
Les tiro un beso para que noten que las ví, me muevo y me duelo todo, siento que me atropelló un camión.. aunque obvio nunca me a pasado, pero así se debe sentir.
- Maca, dile porfa que me traigan a la niña, la han visto todas menos yo.
- Rubí, les dije que le pusieran el nombre en la pulserita, Maria José como habíamos dicho.
- Ya, que bueno linda.
- Maca ...y hay que hacer los tramites por el nombre.
- Si, mañana mi amor, ahora voy por la niña.
Mientras mi Maca fue por la niña se mete la Esme a la pieza,
- SIS!!! Estoy tan happy!!.. es tan linda la Maria Jose... aunque no sé porque le pusieron el nombre de esa enana y no el mío... Ya!!... pero las perdono.. Don't Worry..
- La Maca lo eligió Esme.. es lindo.
- Siii ohhh!!, si estoy molestando ¿Cómo estas SIS?, ¿te duele algo?, ¿te traigo algo?, ¿querí juguito? o no podí...
No tengo idea Esme, igual tengo sed... pregúntale a la enfermera y mándale un beso a la Mommy.
Entra la enfermera en un carrito con Maria Jose, a un lado Maca mirando a la niña.
Las dejo por un ratito chicas, y Rubí, trate de darle lactancia, inténtelo, dice al irse.
- Rubí es tan chiquitita, me da como nervio tomarla y pasártela y si le hago algo, se me cae o no sé.. mejor le digo a ella que te la pase.
- Maca, pásamela tú mi amor, intentalo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí... el mar es tú recuerdo.. RUBIRENA
FanfictionRubí tiene un lugar favorito, cerca del mar y las olas. Ese lugar tiene algo especial que la conecta con su historia, con sus emociones .. con el recuerdo eterno ... con las miradas de alguien especial... el encuentro con Maca la conecta con su alma...