ANEXO IV

378 39 65
                                    



Septiembre 2003

Rubí.


Estoy tan contenta, en verdad feliz!! , porque mi Maca decidió no irse a Inglaterra, era una oportunidad laboral enorme, pero las pérdidas de momentos familiares eran irremplazables.


Hemos pasados cosas y eventos super fuertes con mi Maca estos últimos años, el salir adelante con el Linfoma y la decisión de maternidad nos movieron los cimientos de nuestra relación, y creo que para las dos, son temas que van sobre las aspiraciones profesionales y laborales, sabiendo que son importantísimas también, pero en la suma para la resta, creo es lo mejor.



Pasan los días, vamos volviendo a nuestra normalidad, la que ahora gira entorno a nuestra bebé. 


Aún no es un problema, pero no podemos sacar a la Majito del medio de la cama, ella va variando todas las noches en la posición, en el como duerme y ocupa la cama, a veces al medio, a veces sobre mí, a veces sobre mi Maca, en otras ocasiones cruzada en la cama sobre las dos... en un caos... pero un caos hermoso... 



Está además, aprendiendo a pararse y le encantan los rulos de mi Maca como apoyo, se los busca... a mi me da risa la situación... y la Majito hace carcajadas conmigo... yo creo que mi risa influye en que lo siga haciendo. 

le dice,  Uitos y se cuelga de sus rulos para pararse, mi Maca solo me mira y se queja un poco... pero sigue siendo su cuerda de soporte para pararse... 


La Majito consigue su objetivo, se para y me mira victoriosa cuando lo logra, la situación inevitablemente me da risa... y ella se ríe con una carcajada conmigo... mi Maca solo me mira con sus ojitos medio achinados y me devuelve una sonrisa pese a que le duele... 


 La bebé lo hace cada vez que puede y se acuerda. 


Le encanta también que mi Maca sea su caballito, se sienta con sus piernas abiertas sobre el cuerpo de ella y se agarra de sus manos.. ahí salta, se ríe, la pasan increíble las dos ... agradezco al universo cuando las veo juntas y que este aquí con nosotras.... que estemos las tres juntas viviendo este proceso.



La Majito dice Uitos y mammma, no tenemos idea para quién va ese mamá. 



Para dirigirse a las gatitas solo emite un ruidito que aún es indescifrable y el agarre de la cola inevitable...... aún tiene la paciencia infinita de las gatitas.  


Cada vez que viene la Esme la trata de convencer que diga su nombre, aún no pasa nada... pero insiste mi pobre hermana, igual en eso es perseverante.. aunque no le resulte.




Hemos ido perdido espacios de pareja, no creo aún estemos resintiendo la relación, pero sí puede traernos problemas a la larga.

Vuelve a mí... el mar es tú recuerdo..   RUBIRENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora