Cheryl POV
Con nerviosismo me encontraba detrás de la puerta de Toni, indecisa de si llamarla o no.
Me siento un estorbo aquí y creo que tampoco Toni esta muy contenta con mi presencia aquí. Pero aveces pienso lo contrario porque ella dijo que podía quedarme en su habitación por mientras.Toque suavemente en la puerta y se escucharon pasos detrás.
– Hola, creí que nunca llegarías. –la mire y vestía su túnica de dormir ya.
— Lo siento, es que no sabía si venir o no. –agaché mi cabeza.
— Siento haberte hablado feo, aveces suelo cambiar mucho de humor. –sonrió sinceramente y se hizo aun lado para dejarme pasar.
Me quede perdida viendo su habitación, era completamente a la mía, por supuesto. Tenía un lindo tocador con luz, y varias cosas sobre el, todos sus muebles eran realmente lindos. No como mi antigua habitación que parecía un calabozo.
— Tu habitación es muy linda.
— Gracias... –se rascó la nuca–, umm mira, te hice un espacio en mi closet para que metas tus cosas. Solo por favor no toques las cosas qué hay debajo del tocador. –asentí ante sus indicaciones.
Cuando fue hora de dormir también me vestí con mi túnica, Toni estaba de pie del otro lado de la cama y yo del otro. Nos mirábamos con timidez sin saber que hacer. —Bueno puedes quedarte de ese lado si quieres. –para mi estaba perfecto, cuando ambas estábamos tendidas en la cama nos miramos con nerviosismo, pero Toni solo me dio las buenas noches y se giró para apagar la luz y no volvió a voltear.
A la mañana siguiente me desperté antes de Toni y aproveché para vestirme. Baje a la planta de abajo y Tadeo me estaba esperando en el salón, se veía ansioso, tanto que cuando llegue a el me beso con ganas.
Si soy sincera Tadeo no es un hombre feo, al contrario es muy apuesto. Pero simplemente el no me atrae de la forma que debería, no creo poder vivir en el matrimonio forzado porque yo no lo amo.
Desayunamos todos excepto Toni, su madre pidió disculpas diciendo que siempre se levanta muy tarde y yo reí internamente.
Luego me enteré que mi madre me llamaba así que me fui a mi antiguo hogar.— Al fin llegas –me recibió con una sonrisa, por supuesto ahora era más buena conmigo porque le conviene–, necesitaba hablar contigo.
— ¿Sobre que?
— Los Topaz no nos darán la pensión hasta que te cases con el joven Tadeo, pero no sabemos cuando sucederá y en ese tiempo nosotros necesitamos comer.
— ¿Qué quieres que haga? –pregunté rogando internamente que no me obligara a hacer algo malo.
— No lo se, tal vez podrías tomar alguna cadena de oro de la hermana de Tadeo. Porque ya sabes, tu duermes con ella. –miró inocentemente sus uñas, esta vez claro que no lo haré y menos a Toni.
— No, ya no puedes decirme que hacer, puedo hacer otra cosa menos robar.
— ¡Soy tu madre y debes obedecerme! O si no sabes que puede pasarte algo malo. –trague en seco y baje mi mirada.
— ¿Y por qué no pones a Jason a trabajar? –susurré–, el se la vive aquí o con sus amigos sin hacer nada.
— No seas ingenua, no dejare que mi hijo se manche las manos solo porque tu eres una floja que no quiere hacerlo. –Mi sangre hirvió, no puedo creer que aun siga pasando esto. Odio a mi madre y a mi miserable hermano, no me queda de otra que hacer lo que dice.
— Bien. –intenté ser lo más pacífica que pude y no rebajarme a su nivel.
*
Cuando llegué a casa de los Topaz me dijeron que Toni se estaba dando un baño, así que era mi oportunidad para hacer lo que mi madre dijo. Odio, odio hacerlo pero no me queda de otra.
Entré a la habitación y se escuchaba el agua caer en el baño de la habitación. Con sigilo me acerqué al tocador y busqué cualquier cosa de valor, abrí la pequeña puerta de abajo y me sorprendí por todos los pequeños diarios que había ahí, deben ser al menos unos treinta.
Cerré esa puerta y continué buscando arriba hasta que me tope con un diario color verde pastel, debe ser el que está escribiendo actualmente.
Lamentablemente mi curiosidad me mato y lo abrí en la hoja actual, la cual era separada por una pluma. Comencé a leer y puedo apostar a que descubriré qué pasa por la cabeza de Toni.Querido diario:
Hoy me levante con la noticia de mi estupido hermano se casaría, y por un momento dije; "que pereza tener que convivir con ella" pero luego cuando vino a cenar me enteré de que era Cheryl, ¡Cheryl! Si la hermosa Cheryl.
Debería de estar feliz por eso, pero no lo estuve, ella se va casar con mi hermano, ella será de mi hermano. Los vi besarse y mi estómago se revolvió que ni siquiera pude terminar mi cena.Ella me dijo hermosa, mire hacia el espejo y mis mejillas estaban ruborizadas. Decidí mirar alguna otra página al azar y creo que fue lo mejor que pude leer.
Querido diario:
Hoy pase la noche con Cheryl, es sorprendente que nuestro problemas siempre coincidan.
Estuvimos juntas bajo el mismo árbol de almendro en el que siempre nos vemos.
Era de noche y ella se veía tan bonita bajo la luz de la luna, no puedo dejar de escribir mis sentimientos sobre ella aquí.
Y no me importa que estén mal.Yo solo quiero-
— ¿Qué crees qué haces? –la voz de Toni interrumpió mi lectura, en un rápido movimiento sentí como me arrebató el diario de las manos. Mi corazón se comenzó a acelerar demasiado, tenía mucho miedo.
ESTÁS LEYENDO
Get away with me (Choni)
FanfictionEs siglo XIX, Cheryl y Toni tienen que luchar con los problemas de sus familias, y más que nada de la sociedad. Sin embargo se tienen a ambas. Toni empieza a sentir cosas por Cheryl, pero está totalmente perdida y confundida, esto aumenta cuando a C...