Finalmente el día había llegado, Kevin, Cheryl y yo "empacábamos" para irnos, aunque realmente solo estábamos llenando algunas bolsas de mano con comida y el dinero que teníamos. No podíamos llevar un montón de maletas o podríamos ser vistos.
— Bien, el tren sale en 2 horas, debemos salir ya para estar ahí a tiempo. –explicó Kevin.
— Aún no entiendo bien el plan, estoy algo... asustada. –dijo Cheryl, yo la rodeé con mi brazo para tranquilizarla.
— Tomaremos un tren e iremos de estación en estación y hasta llegar a los muelles, nos subiremos a un barco de comercio y nos iremos a America.
— Suena bastante peligroso lo de el barco, si nos ven nos matarán. –ella habló con disgusto.
— No lo harán, tengo un conocido allá y nos ayudará a subir.
No protestamos mas y finalmente nos fuimos.
Tuvimos que ir por el espeso bosque hasta la estación porque probablemente aún éramos "fugitivos". Llevábamos una mascada alrededor de nuestra cabeza y cuello para no ser tan visibles.
Logramos subir al tren y tomamos lugares que no estuvieran muy a la vista.
Kevin sacó una foto del bolsillo de su saco y suspiró exageradamente. —Estoy tan enamorado de él, no puedo esperar para verlo.
— ¿Cómo lo conociste? –preguntó Cheryl ladeando la cabeza para ver la foto.
— Es es un cadete y ellos suelen mandar postales para tener con quien hablar o encontrar a una chica. El me encontró a mi y yo a él. –se encogió de hombros.
— ¿Cómo se llama? –pregunta Cheryl de nuevo.
— Moose Mason, lo conocerán una vez que lleguemos, el estará esperándonos ahí –habló con emoción–. Y yo también lo conoceré por primera vez, aunque literalmente yo ya lo conozco. –Le dió un beso a la fotografía y volvió a guardarla en su bolsillo.
Cheryl asintió y todo volvió a estar en silencio, yo no hablaba mucho porque aún estaba un poco... conmocionada por lo sucedido con mi padre. Así que todo el camino me la pasé en silencio con Cheryl recargada en mi hombro.
4 horas después finalmente llegamos a la última estación de tren que había en nuestro camino, bajamos y de inmediato se sintió el cambio de clima.
— Bien, tenemos que caminar un poco para ir a los muelles, ahí subiremos al barco de comercio y finalmente abandonaremos Francia.
Asentimos y seguimos nuestro camino.
En el transcurso Cheryl y yo tomamos turnos para ir en la espalda de Kevin. Reíamos y reíamos, solo quería permanecer con ellos toda la vida.
— Sabes, Moose tiene nuestra casa preparada, al parecer ahí vivía con su madre antes de que ella muriera y que el se fuera a ser cadete. Así que viviremos ahí los 4, me explicó que no es muy grande. Pero que es lo suficiente para 4 adultos, –habló con una sonrisa mientras me llegaba a mi en su espalda, yo tomaba la mano de Cheryl mientras tanto y nos sonreíamos por lo que decía Kevin.
— Me daba miedo que tuviéramos que vivir en la calle. –informó Cheryl.
— Cariño, si fuéramos a vivir en la calle nunca habríamos venido, no te preocupes, yo ya lo tengo todo asegurado.
— Gracias. –susurró ella tímidamente.
— Entonces, también me dijo qué hay espacio para niños. –dijo, y sabía que estaba levantando sus cejas provocativamente aunque no lo estuviera viendo.
ESTÁS LEYENDO
Get away with me (Choni)
FanfictionEs siglo XIX, Cheryl y Toni tienen que luchar con los problemas de sus familias, y más que nada de la sociedad. Sin embargo se tienen a ambas. Toni empieza a sentir cosas por Cheryl, pero está totalmente perdida y confundida, esto aumenta cuando a C...