Esa noche cuando XiChen volvió a su casa, incumplió la hora de entrada en su casa y fue fuertemente regañado, pero XiChen se sentía cálido, el niño lo había abrazado, desobedecería a sus padres por él, ¿había una forma más directa de decirle que lo escogía a él? El niño de ojos amatistas lo estaba escogiendo por sobre su familia y se sentía tan dichoso.
- ¿Estas bien hermano? ¿Por qué tardaste en regresar? – WangJi cuestiono y XiChen le sonrió.
-Solo estaba jugando con los perros de nuestro vecino, tal vez te guste – WangJi negó
– Él no me agrada – XiChen sonrió
- Esta bien, no todo el mundo te tiene que agradar – XiChen era comprensivo, mientras WangJi solo miro fijamente a su hermano
-No me agrada porque siempre te vas con él y te regañan por su culpa- WanYin comunico y XiChen solo amplio su sonrisa
-Está bien WangJi, algún día incluso tú preferirías los regaños de padre y madre si es por una persona especial
- Jiang Cheng no es especial – WangJi se cruzó de brazos
-Lo es para mí, así que trata de llevarte mejor con él – WangJi suspiró, ya no quería hablar de eso con su hermano, parecía que Jiang Cheng tenía a las personas que eran importantes para el pequeño Lan y eso no solo lo pensaba por su hermano.
Esa noche XiChen experimento una preciosa sensación. Una que quería seguir sintiendo, el cariño profesado por un pequeño, le dio una sonrisa más que real en su joven rostro, unas brillantes y desconocidas emociones se apoderaban de su cuerpo.
A partir de ese día los dos niños solo se reunían después del colegio en el bosque, donde ahora vivían los tres perros, construyeron la casa tal y como lo habían planeado. XiChen sonreía cada que estaba con el menor, la pintura de la casa terminaba en sus ropas y rostro, varios regaños se acumulaban para XiChen por nunca cumplir el horario, por no vestir correctamente y otras reglas más rotas, pero estaba bien, XiChen estaba bien con eso.
-Madre quiere que tenga una novia – XiChen se atraganto con el jugo que bebía, ¿qué demonios pasaba en esa familia? ¿no era muy joven? - ¿Tú has tenido novia? – El niño pregunto mientras el adolescente se quedó absorto, si había tenido muchas declaraciones, pero no se había interesado por nadie.
-No he tenido y no creo que tenga, nadie me gusta – XiChen hablo y Jiang Cheng asintió
-A Qing es bonita, pero es muy grande, siempre he creído que debería ser tu novia, no la mía – XiChen negó con efusividad, definitivamente no quería una novia.
-Es bonita, sí, pero tú eres más lindo – Sonrió y toco sus mejillas – Eres más adorable que cualquier chica que conozco.
-No me compares con una chica – inflo sus cachetes – Yo tampoco quiero tener novia – Lan XiChen soltó el rostro del niño
-Entonces no la tengas – El niño negó.
-Debo decirle a A-Qing que seamos novios, Lotus Pier se asociara con ciudad sin noche – El niño aclaro – Es mi misión como heredero – XiChen miro a los ojos al pequeño,
-No debes hacer eso, solo debes decirle que no a tus padres, aun eres muy pequeño – XiChen parecía algo molesto.
-Cumpliré catorce – El menor aclaró
-Eso es muy pequeño, además A-Qing tiene mi edad, eso no está bien – XiChen puso su tono mas fuerte, sin darse cuenta, en realidad la edad no era tan importante, solo eran tres años, pero algo en esa idea le molestaba.
ESTÁS LEYENDO
Una perfecta ilusión
FanfictionJiang Cheng es el hijo menor, heredero de un conglomerado en Yunmeng, toda su vida ha sido planeada de inicio a fin por sus padres, a este nunca le había molestado obedecer todo, hasta que se encontró con algo difícil de lidiar, por primera vez sus...