*** Hola, no suelo dar advertencias porque usualmente creo que no es necesario, ya que mis historias si traen algo de violencia y de por si viene contándose a través de los anteriores capítulos, sin embargo, esta ha estado soft y creo que si es necesaria la advertencia
Advertencia: Se habla de temas de baja autoestima, autolesiones e intento de suicidio
También recuerden que esto es solo lo que recuerda XiChen y hay otra parte de la historia así que no juzguen a mi bebe todavía.
Sin más que decir, continúen con su lectura y gracias a todos***
XiChen abrazo al joven acercándolo aun mas a su cuerpo.
-A Huan, tengo hambre – Lan XiChen beso la frente del joven, tenerlo era suficiente, el pasado seguía siendo doloroso, pero ahora lo tenía, sin duda no era el mismo, pero él tampoco lo era y eso estaba bien.
-Preparare algo – Anunció y se puso en pie, fue juntando los ingredientes del desayuno, era como esos sueños que tuvo de joven y finalmente se cumplían.
Jiang Cheng arrastro su cuerpo hacia la cocina, veía de medio lado al hombre, en esos momentos tenía puesta una camisa del otro, se acercó y rodeo la cintura del mayor, ojalá no hubieran tardado tanto en reencontrarse, Lan XiChen solo sobó las manos que lo rodeaban, definitivamente todo era un sueño, uno fugaz.
Los dos se sentaron cómodamente, Lan Xichen extendió un pedazo de fresa al joven que lo veía con una adoración innata, este comió el pedazo rápidamente y de paso lamio los dedos del otro, los dos se sonreían lascivamente, entonces Jiang Cheng aun no lo comprendía, si siempre había estado enamorado ¿Por qué se había ido?
-A Huan, hace cinco años ¿Por qué te fuiste? – XiChen detuvo su mano que ya iba con otro pedazo de fruta, su vista se congelo, algo atorado en su corazón vibro trayendo un dolor insoportable.
-Quería estudiar en Holanda – La voz fue tenue y Jiang Cheng frunció el ceño
-Dijiste que no irías, ya estabas estudiando ¿por qué irte en ese momento?, A Huan, yo quería decirte...
-No hablemos de eso – Nuevamente interrumpió, pero Jiang Cheng si quería hablar de eso, lo necesitaba, necesitaba ser escuchado, como nunca nadie lo hizo, sin embargo, cuando estaba a punto de hablar, el timbre del apartamento también llamó la atención, el nuevo colchón había llegado, y XiChen lo agradeció, un hueco se abría al recordar esos días.
Desde aquel día en que Lan XiChen confeso sus sentimientos a su familia, fue menos constante ver a su padre. Su tío permaneció en su casa, pero tampoco le dirigía la palabra, su madre y WangJi habían tratado de justificar el comportamiento de los otros, pero Lan Huan estaba agotado de oírlo, no quería volver a su casa, pero tampoco podía estar en el bosque y ver al precioso joven, su pecho quería asfixiarlo con sus sentimientos, entonces usualmente duraba todo el día en la universidad ensimismado en un mundo que no era el suyo porque no podía confrontar su realidad.
Finalmente, después de unos días, fue capaz de quedarse una tarde en su casa, su tío y su padre continuaron ajenos a su existencia y eso le marcaba, le dolía tanto y aunque una sonrisa seguía dibujada, se cansaba, quería acurrucarse a llorar y despertar en un mundo donde fuera aceptado. WangJi le hizo compañía y hablaron un poco, Lan WangJi le confeso que la razón por la que había aceptado el conejo era porque había sido un regalo de disculpa del único joven que se atrevía a hablarle.
- ¿Wei WuXian? - Pregunto y WangJi asintió
-Mis sentimientos son confusos cuando estoy a su lado, pero no me agrada cuando menciona ciertas cosas – Lan WangJi después de oír a su hermano, se había planteado la idea de que él también podía ser gay, pero a diferencia de su hermano, este no lo tenia tan claro.
ESTÁS LEYENDO
Una perfecta ilusión
FanfictionJiang Cheng es el hijo menor, heredero de un conglomerado en Yunmeng, toda su vida ha sido planeada de inicio a fin por sus padres, a este nunca le había molestado obedecer todo, hasta que se encontró con algo difícil de lidiar, por primera vez sus...