No me corresponde

412 83 30
                                    

Jiang Cheng corrió a su baño, ¿Qué era lo que estaba pensando con exactitud?, se regañó tantas veces, pero le fue inevitable usar su propia mano para satisfacer su palpable erección. Termino de leer y escribió los nombres de las historietas en una agenda, después volvió a dejar todo en su lugar, mientras se fue a la habitación de huéspedes pues A Qing dormiría en la de él.

XiChen observo como el joven entro a la casa de este, después miro a su tío y le sonrío - ¿Cuándo regresaste? – Preguntó ya que su tío Lan Qiren vivía en el exterior, en Holanda, para ser exacto.

-Hoy, tu hermano me dijo que tardarías en volver, así que iba a salir a recorrer un poco, pero me alegra encontrarte – En contraste con lo que decía la expresión de Lan Qiren era extremadamente seria.

- ¿Me necesitas? – XiChen cuestiono avanzando por el jardín de su casa.

-Quiero saber por qué rechazaste la beca de la Universidad de Ámsterdam, ni tampoco presentaste el examen de la de Leida – Lan Qiren se veía aún más serio, XiChen tomo aire, esto era inevitable, la verdad siempre sale a la luz.

- No quiero ir a estudiar al exterior, me gusta este país – XiChen respondió con simpleza

- ¿Es por ese chico? - XiChen abrió la puerta y dejo ingresar al mayor dando una venia.

- No, es porque no quiero irme a Ámsterdam, tío no tengo ninguna necesidad de ir, la universidad de Yunmeng también tiene buen ranking en literatura, padre se graduó de esta – XiChen respiro aún más profundo, no le agradaba que mencionaran a Jiang Cheng.

-No estoy pordebajeando ninguna universidad, pero si tu padre hubiera tenido la oportunidad también habría ido- El mayor aseguró.

-Tío no quiero discutir eso, ya voy en sexto semestre, ya es tarde – Lan XiChen sentía una opresión en el pecho, la libertad de sus decisiones era lo más importante.

- No lo es – Lan Qiren observo a su sobrino fijamente – Hablé con los directivos, puedes finalizar la carrera y podrás hacer el postergado en esta, tendrás un muy buen reconocimiento, y trabajaremos juntos – Una ligera sonrisa se mostró en los labios del mayor, pero XiChen solo se tensaba.

-Tío, no tenías el derecho de intervenir en mis decisiones, ya te dije que no quiero irme – Lan XiChen sonó serio mientras entraba a la sala, su hermano estaba leyendo – WangJi – Saludo, esperando ya no seguir con el tema, sentía que perdería su autocontrol.

-XiChen si es por ese niño – Lan Qiren no era tonto, y sabia de más lo de las nuevas orientaciones de los hombres

- ¡Deja de mencionarlo! – Elevo su voz haciendo que hasta WangJi le prestara atención a su hermano - ¿Por qué mis decisiones tienen que depender de alguien? ¡¿acaso no tengo autonomía?! – XiChen preguntó cansado, su paciencia colgaba de un hilo fino que era estirado por su tío a punto de romperse.

-XiChen ese joven no me agrada, estoy seguro que está intercediendo en tus decisiones – La mirada de Lan Qiren acusatoria perforo al joven.

- Tío, ¿Qué es lo que estás pensando? – XiChen alzo una ceja, aquel hilo de paciencia se tensaba más.

- Pues los dos se sostenían las manos ¿Qué se supone que debo pensar? – Lan Qiren agudizo su tono.

- ¿Entonces no puedo tomar la mano de alguien? ¡¿piensas que soy gay?! – El hilo finalmente se rompió – Pues si lo soy – Lan Qiren miro fijamente a su sobrino, al igual que WangJi con algo más que sorpresa – Pero no tengo nada con él, me encantaría tenerlo, pero no puedo, él no me corresponde – Una cachetada se estampo en el rostro del más joven, sorprendiendo por completo a WangJi.

Una perfecta ilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora