Jiang Cheng bajo de su auto, aunque su mejor amigo no había respondido su celular, sabía que debía estar en su casa, así que sin pensarlo más se dirigió hacia ese lugar.
-Cheng Cheng – Wei WuXian le abrió la puerta a su amigo y aunque al principio se sorprendió le dio una dulce sonrisa.
- ¿Por qué no me lo dijiste? – La acusación se palpo y el rostro de Wei WuXian se congelo.
- ¿A qué te refieres? – Preguntó siguiendo al otro, que ingresaba a la sala.
-A que eres gay, a que tu pareja es Lan WangJi ¿Por qué soy el último en enterarme? ¿No somos amigos? ¿Por qué no tenía ni idea de esto? – Finalmente el más joven se giró para enfrentarlo.
-A Cheng yo... no podía decírtelo – Susurro avergonzado.
- ¿Qué? ¿por qué no? - Pregunto incrédulo.
-Bueno... - Su tono inicio nervioso - Cuando estábamos en el colegio ¿lo recuerdas? Tu dijiste que...
-Se lo que dije, pero eso, no hablaba de ti o de ellos en general – Interrumpió tratando de explicarse.
-A Cheng no tienes que justificarte - Wei WuXian se acercó a su amigo en tono comprensivo – Siempre he respetado tus creencias, no te juzgo porque sé que es diferente, solo tenía miedo de que me repudiaras, eso... no lo soportaría – Susurró lo ultimo
-Wei WuXian ¿Qué clase de persona crees que soy? ¿Piensas que te repudiaría por ser gay? ¿Por qué eres el novio de Lan WangJi? – Su voz tembló.
- Ese día lo dejaste en claro, y después actuabas más extraño, no podía revelar los sentimientos que iniciaba a tener, ¿Cómo te lo iba a decir? Temía tu reacción, solo pensé que era lo mejor.
- ¿Lo mejor? Tu... – Su mano se elevó, pero fue detenido.
-No te atrevas WanYin- La fría voz de Lan WangJi paso afilándose a un lado, Jiang Cheng no lo veía desde su fiesta de soltero y le hizo soltar una risa sarcástica.
- Entiendo, claro, yo, ja, soy el monstruo, ja, yo soy el que está haciendo todo mal, entonces ¿es mi culpa que no confíes en mi? – Una risa entre sus frases a la vez que se alejaba.
-A Cheng...
-No importa, al parecer nunca fui lo suficiente digno para merecer tu honestidad – Una mirada hacia el joven que parecía querer ocultarse tras Lan WangJi.
-Lo siento – Fue casi inaudible, pero Jiang Cheng escucho, negó con su cabeza, sintiendo sus ojos escocer.
-Yo tenía mis razones, Wei WuXian, yo tenía mis motivos del porque hice lo que hice, pero nadie me los pregunto y sabes ¿por qué? Porque a nadie le importaba lo suficiente saber qué era lo que pasaba conmigo, yo, esperaba que al menos mi mejor amigo me comprendiera, todo este tiempo creí que te conocía, pero ya no sé nada – Se giro dispuesto a irse, pero Wei WuXian se movió y tomo el brazo del otro.
-Eres como mi hermano, yo...
-No, no lo eres – Soltó el agarre, las lágrimas parecían querer caer - Porque se supone que debía saber ese tipo de cosas, se supone que debía saber el momento en que finalmente te enamoraras, porque creí que teníamos la suficiente confianza... Creí que de todos los que podían aparentar ser cercanos a mí, tú eras sincero, pero no, no lo eras, ¿también me ves de esa forma?, ¿soy una persona tan desagradable? ¿acaso fuiste sincero? – Jiang Cheng negó – No, seguramente no, como todos, tu amistad también fue por mis padres ¿no? De nuevo esto, parece que soy incapaz de tener amigos, yo no soy lo suficiente para que me seas sincero en la maldita cara, ¿hermano? ¿amigo? De no ser por la amistad de mis padres y los tuyos ¿si quiera me hablarías? - Miro al otro directo a los ojos con lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Una perfecta ilusión
FanfictionJiang Cheng es el hijo menor, heredero de un conglomerado en Yunmeng, toda su vida ha sido planeada de inicio a fin por sus padres, a este nunca le había molestado obedecer todo, hasta que se encontró con algo difícil de lidiar, por primera vez sus...