Porque confió en ti

569 92 38
                                    

- ¿Desde cuándo lo sabes? - Xichen cuestionó a acercándose a su amigo que lo veía con una brillante sonrisa.

- No lo disimulas muy bien, además siempre me hablas de él, no has mencionado ninguna chica, has rechazado cualquier contacto con una mujer, no soy tonto- MingJue señalo con sus dedos sus razones.

- ¿Y si pregunta quién fue? - XiChen parecía ansioso.

- No creo que lo haga, además no importa, solo los dos lo sabremos - MingJue celebró

- Pero y ¿A Qing? Y ¿A Su?

- Están en las otras dos y de las dos me encargue – MingJue palmeo el hombro de su amigo

- ¿Besaste a las dos? - XiChen miro con sorpresa a su amigo

- Es solo un beso, nadie tiene que escandalizarse y repito, eso solo los dos lo sabemos, todo lo hice por ti ¿Soy tu mejor amigo o qué? - Xichen sonrió y MingJue fue entrando a la primera y desato la venda del joven, después entro a las otras y procedió a hacer lo mismo.

Después de un tiempo ZiXuan al fin salió y YanLi igual, ya no tenía la venda y tomaban sus manos, aunque ZiXuan estaba extremadamente rojo.

Lan XiChen el resto de la noche hablo con MingJue, hasta que YanLi aviso que se tenía que ir. Xichen se despidió con la mano de los dos, para después él también retirarse, un nuevo regaño por la hora, pero XiChen conservaba una bella sonrisa que nadie podría arrebatarle, por lo menos no ese día.

Xichen sabía que estaba mal, pero no podía dejar de tocar sus labios, había besado al chico del cual se había enamorado a primera vista o al menos era su teoría, ya que era muy pequeño la primera vez que lo vio, desde ese entonces, no existió alguien más que le pareciera lindo, todos los demás pasaron a ser iguales a su vista, solo el niño de orbes violetas parecía brillar ante él.

También había algo de tristeza, Jiang Cheng no lo sabría y sería su última oportunidad, pero eso valió la pena, soñando cosas aún más allá porque es lo malo de alcanzar una meta, que después de eso querrás más, te volverás ambicioso, cada uno de tus deseos se ampliarán aún más. Xichen tuvo su primer sueño húmedo y buscando más información averiguo acerca de esto, como sería si pudiera hacerlo, a causa de esto su mente estuvo en completa distracción.

Cuando al fin llegó la hora ir a la colina, XiChen corrió rápidamente llegando agitado, acaricio a los tres perros sonriendo, estos ya estaban grandes y corrían libremente, por suerte parecían felices y acostumbrados a ese lugar, sin embargo, uno de ellos, ese día lucía agotado.

- A Huan- el pre adolescente saludo y Xichen sonrió

- ¿Cómo estás A Cheng? - los dos sonreían

- El juego de ayer fue extraño ¿No crees? – XiChen miro a Jiang Cheng, mientras este se acomodaba a lado del adolescente acariciando a los perros.

- No tanto, MingJue siempre sale con cosas así- XiChen se encogió de hombros restando importancia, mientras los nervioso iniciaban a subir por su estómago.

- ¿A quién besaste? - Xichen miro a la perrita que no se había movido como los otros dos.

- Creo que Jasmine está enferma – Xichen señalo a la perrita que no se movía y Jiang Cheng torció la boca.

- Está bien, no me cuentes, ayer di mi primer beso y no sé quién fue, me siento extraño - Jiang Cheng comentó acariciando a la perrita, pero viendo por el rabillo del ojo a su amigo.

- ¿No te gusto? - XiChen se alteró un poco, después de todo también era su primer beso.

- No es eso- Jiang Cheng miro un árbol- Es solo que lo había imaginado diferente- Jiang Cheng sonaba dudoso

Una perfecta ilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora