isabella : d-David!, maldita sea jane! donde esta!
jane: princesa calmese, el salio junto a alec, a pelear con los neófitos.
isabella :que me calme?. el aun no esta bien, su don no funciona aun, debes traerlo - desesperada -
-inesperadamente alec entra en la habitación -
alec: princesa- hace una reverencia - necesitamos refuerzos, la guardia de elite no podra contra todos.
isabella : lleva a la guadia secundaria, pero antes de ello trae a David.
alec: princesa yo -
demetri : alec!, david fue asesinado!
- entra corriendo -isabella: repite lo que acabas de decir. - sin aliento -
demetri : yo. - suspira- david fue asesinado por los neófitos. princesa lo siento.
______________________________
isabella vulturi, hija unica de aro y sulpicia, y actual jefa de la guardia, su vida incio con un oscuro pasado, la persona que mas amaba, fue brutalmente asesinada, por tal razon se fue de volterra hacia Inglaterra, en donde pudo vivir los últimos 1,000 años, lejos de su padre, su madre, su tio, y en el especial lejos del dolor de su amor muerto.
todo esto sucedió antes que fuera proclamado un tecer rey, luego de su partida Aro proclamó un tecer rey vulturi, Caius, temido y respetado por la guardia, con un don, desconocido, pero por alguna razón del destino, sentado en el trono como rey.
.....................................................Aro: sulpicia cariño, isabella debe volver, tu y yo sabemos donde esta porque no la traemos de una sola vez
sulpicia : Aro, yo también quiero que vuelva, pero entiende que noquearla, amarrarla y traerla aca a volterra a la fuerza no funcionara, haras que se enoje.
Aro : le dire que fue con amor.
sulpicia : solo traela y no hagas nada tonto, se que Marcus y tu quieren que mejoré su situación cerca de nosotros y esperó que luego de mil años ya supere su pérdida .
Aro : pronto quiza encuentre a su compañero. tu y yo lo sabremos querida sulpicia.
Sulpicia : ¿que quieres decir?
Aro : ¿recuerdas el collar que le di antes de irse?, es un petralux, solamenta que esté brilla cuando su compañero esté presente, es algo unico.
sulpicia: le das regalos únicos, espero que esa piedra tenga razon.
Aro: entonces il mio amore, partiré hacia Londres. esperame con buenas noticias.
pov isabella
nadie nunca menciona que perder un amor es mas doloroso que perder algo mas, tuve que vivir la muerte de david en carne propia, cuando yo esperaba que el me despidiera antes, la vida de un vampiro es dolorosa, vivir tantos siglos y milenios, no tiene sentido si pierdes lo que mas amas.
soy isabella, la princesa de los vulturis, huí de volterra para superar mi dolor, pude lograrlo, pero aun no considero que sea tiempo para volver..
me encontraba en mi actual hogar, recostada en la cama que se encontraba en mi alcoba, no tenia nada que hacer, salí a cazar ayer y no tenia hambre, asi que decidí quedarme recostada por el resto del día.
x - Isabella - llaman-
escuché una voz en la sala, me levante alerta, ya que nadie sabria mi nombre real aqui, baje y vi alguien conocido.
x - isabella soy yo, tu querido padre
isabella : Aro? eres tu?
Aro:¿como que aro? soy tu padre
isabella: si.. eres tu - corre a abrazarlo, pero lo suelta y se separa - un minuto, como sabias que estaba aquí.
Aro: soy tu padre debo saber donde estas.
isabella : bien comprendo, pero, que haces acá ?
Aro: vengo a llevarte a volterra, hay problemas, la guardia esta muy, como decirlo, pequeña, ya no hay tantos vampiros, y debes reclutar mas, ¿sabes? asi como los de las películas, como se dice...
isabella: un casting - cruza los brazos, viendo a su padre y arqueando una ceja-
Aro: exacto - emocinado-
isabella: padre, hay pocos en volterra porque la mayoria estan en las bases de rusia y España. solo vinieron para la guerra contra neófitos, hay 10, 000 en cada base, no necesitamos un casting.
aro: bien, pero quiero que te hagas cargo de ella, caius asusta a todos.
isabella: caius? quien es esa mujer?
Aro: es un hombre, y es el tercer rey
isabella : cuantos reyes vas a proclamar? ya son 3, no crees que 3 son multitud.
Aro: tu tienes mas de 30.000 en la guardia y no te reclamo. - indignado-
isabella : padre, dime la verdad, en qué perdiste?, ajedrez?, Go?, piedra papel y tijeras?
Aro: no perdi en nada, yo lo decidí solito, a los reyes les hacia falta un lado sexi, y el lo tiene, belleza hay de sobra conmigo, marcus aporta..... umm presencia.
isabella: si el te escuchara de seguro te da una paliza,
en fin padre, no volvere aun, no quiero, quedate con tu rey sexi y que el gobierne la guardia.Aro: le dije a tu madre que no usaria el plan B, pero no me dejas otra opción.
isabella : de que estas hab-
-cae al suelo inconsciente-aro : demetri llevala al jet.
demetri : si majestad.
....................................................
espero les gusta, es un poco de lo que se viene, nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Princesa Isabella -caius vulturi-
Fanfiction- tu sabes porque brilla papá, porque no quieres decirme ..................................................................... -podrias dejar ese tormento de amor de lado y ver que te amo?, el ya murio, pero yo estoy vivo ...